InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Maite Arancibia Ponce, Ángela Castro Freire
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. 40, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación y Desafíos en la Educación del Siglo XXI: Perspectivas Globales y Locales.), págs. 7-25
Video games and english learning: An exploratory study of EFL pre-service teachers’ perceptions
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Maritza Carrasco Palma, José Norambuena Valdés
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo), págs. 307-336
Funciones de los emojis en las representaciones de personas LGBTIQ+: análisis de comentarios de Facebook
Paola Alarcón Hernández, Mabel Urrutia, Carolina Venegas Carrasco, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 48, 2023, págs. 425-446
Rubén Miguel Cheuquel Paine, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2628, ISSN 0377-628X, Vol. 49, Nº. 2, 2023
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés: Factores cognitivos y afectivos
Juan Fernando Gómez Paniagua, Jorge Emiro Restrepo, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 1, 2023, págs. 101-110
Efl in-service teachers’ self-reported perspectives on english language assessment
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete, Juan Fernando Gómez Paniagua
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 76, 2022, págs. 40-61
Tania Tagle Ochoa, Paulo Etchegaray Pezo, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Mabel Ortiz Navarrete
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá de los textos: investigaciones situadas de la escritura)
Estilos de aprendizaje predominantes en adultos mayores: una primera aproximación
Cecilia Cisterna Zenteno, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 61, Nº. 1, 2022, págs. 181-195
La autoridad pedagógica: Una visión desde la formación inicial docente
Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Adriana Parra, Gonzalo Aguayo Cisternas, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 93-111
Variables que Afectan el Aprendizaje del Inglés: Modelo con Ecuaciones Estructurales
Juan Fernando Gómez Paniagua, Jorge Emiro Restrepo, Claudio Heraldo Díaz Larenas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 45-62
Adaptación y Validación de la Escala de Percepción del Clima de Evaluación en el Aula (EPCEA)
Jorge Vergara Morales, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 3, 2022, págs. 248-257
Los videos como herramienta de desarrollo de la fluidez oral en inglés
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Felipe González Sanhueza
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 55-66
Characterizing english assessment instruments: An overview of their design
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Alan Jara, Yesenia Rosales, María Sanhueza
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 15, 2021, págs. 80-96
Quizizz y smartphones: Estrategia de calentamiento para mejorar la participación en clases de los estudiantes universitarios
María José Toledo Soto, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 13, 2021, págs. 19-37
Mabel Ortiz Navarrete, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Claudine Glenda Benoit Ríos
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 54 (julio-diciembre), 2021, págs. 182-193
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Claudia Huaracoi, Paulina Beroíza, Paola Alarcón Frías
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Redes políticas y redes de datos de gubernamentalidad en educación), págs. 263-284
Estrategias de aprendizaje y creencias sobre el idioma inglés: una aproximación correlacional en estudiantes universitarios
Juan Fernando Gómez Paniagua, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Walter Darién Gómez Torres
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
Juan Fernando Gómez Paniagua, Jorge Emiro Restrepo Carvajal, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 411-425
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 50, Nº. 198, 2021, págs. 132-154
Adaptación de la Escala de Creencias de Autoeficacia Docente en estudiantes universitarios chilenos
Jorge Vergara Morales, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 105-114
El profesor como guía y guerrero: metáforas sobre la profesión docente
Paola Alarcón Hernández, Víctor Vásquez Bustos, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Carolina Venegas Carrasco
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 36, 2020, págs. 105-128
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Juan Fernando Gómez Paniagua
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 84, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Multilingüismo en las universidades chinas), págs. 97-111
Yaynel González Robaina, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
José Luis Otarola, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Jocelyn Cuitiño Ojeda
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 122-136
Preservice Teachers’ Essay Writing: An Analysis of Their Grammatical and Lexical Errors
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tamara Fuentealba Jiménez, Nicole Maureira Astorga, Pía Pedreros Yáñez
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 55 (Primer Semestre), 2020, págs. 9-36
Juan Eduardo Ortiz López, María Eugenia Hernández Vásquez, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Cristián Sanhueza Campos, Deisy Campos Galdames, Valia Carrasco Parra, Marcela Olguín, Felipe Machuca Contreras, Eric Rundquist
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Ambiental)
Juan Fernando Gómez Paniagua, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 4, 2020, págs. 413-422
Students’ willingness to participate in speaking activities through the use of scripted role-plays
Jonathan Lara Castro, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 28, Nº. 2, 2019, págs. 71-86
Promoción de la fluidez y precisión oral en inglés a través del role play
Jocelyn Cuitiño Ojeda, Claudio Heraldo Díaz Larenas, José Luis Otarola
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 43-62
Pre-service and in-service EFL teachers’ levels of reflection
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2019, págs. 1402-1434
El concepto de pensamiento crítico según estudiantes chilenos de pedagogía
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Carlos Ossa Cornejo, Maritza Palma, Nelly Lagos San Martín, Javiera Ignacia Boudon Araneda
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 27 (Julio-diciembre 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Ontología del Lenguaje en la Educación), págs. 268-277
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
Mariel Bonilla Traña, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 629-644
Gemalli Ulloa Salazar, Claudio Heraldo Díaz Larenas
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 25, Nº. 2, 2018, págs. 91-112
Mártires y cocineros: metáforas sobre el profesorado en columnas de opinión
Paola Alarcón Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Víctor Vásquez Bustos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 38, 2018, págs. 231-250
Paola Alarcón Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Jorge Vergara Morales, Víctor Vásquez Bustos, Claudio Torres
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 40, 2018, págs. 1-27
Formación inicial docente en una universidad chilena: percepciones de sus egresados
Valentina Soto Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diversidad, Pedagogía y Escuela), págs. 191-216
Validation of a Classroom Management Questionnaire for pre and Inservice Teachers of English
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Lucas Ignacio Jara Ramírez, Javiera Alejandra Muñoz Parra, Georgina González Toledo
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 75, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Bilingüismo y educación), págs. 261-284
Un análisis de columnas de opinión desde la metáfora conceptual
Paola Alarcón Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Víctor Vásquez Bustos
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 37, Nº. 73, 2018
Paola Alarcón Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Víctor Vásquez Bustos, Carolina Venegas Carrasco
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 65-81
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico
Carlos Javier Ossa Cornejo, Maritza Palma, Nelly Lagos San Martín, Ingrid M. Quintana, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 11, Nº. 1, 2017, págs. 19-28
Angélica Jeannette Vera Sagredo, Susana E. Poblete, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 361-372
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 45, 2017, págs. 113-126
High School Students’ Affective Reaction to English Speaking Activities
Oliver Camilo Jorquera Torres, Jhon Eliot Mendoza Zapata, Claudio Heraldo Díaz Larenas
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 24, Nº. 2, 2017, págs. 102-120
Metacognitive awareness and cognitive styles: Are there differences between what Chilean efl pre-service teachers and newly-qualified efl in-service teachers claim?
Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández, Mabel Urrutia, José Leiva Gutiérrez
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 49 (Primer semestre), 2017, págs. 183-206
Rhetorical, Metacognitive, and Cognitive Strategies in Teacher Candidates’ Essay Writing
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Lucía Ramos Leiva, Mabel Ortiz Navarrete
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 87-100
Aprendizaje y enseñanza: creencias de estudiantes en formación de pedagogía en inglés
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 64-90
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica: Creencias de estudiantes de pedagogía en inglés de universidades chilenas
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1119-1136
Factores explicativos de la deserción de estudiantes de pedagogía
Jorge Vergara Morales, Eva Boj del Val, Omar A. Barriga, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 609-630
Mabel Ortiz Navarrete, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 2, 2017
Estilos de enseñanza y aprendizaje: ¿cómo dialogan en la práctica?
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Pablo Arriagada-Pizarro
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 9, Nº. 17, 2016, págs. 2-24
Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en educación superior: Análisis de las preferencias de estudiantes de Pedagogía en Inglés en tres universidades chilenas
Constanza Rojas Jara, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Jorge Vergara Morales, Paola V. Alarcón, Mabel Ortiz Navarrete
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 3, 2016
Planificación de la enseñanza y desempeños docentes de estudiantes de pedagogía en inglés: una radiografía preliminar en tres universidades chilenas
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Diego Ruiz, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 12, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 15-28
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Valentina Soto, Marianela Conejeros Solar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 2, 2015
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria: Sus creencias pedagógicas sobre sus estudiantes
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 39, Nº. 2, 2015, págs. 43-62
Paola Alarcón Hernández, Jorge Vergara Morales, Claudio Heraldo Díaz Larenas, David Poveda Becerra
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 42, 2015, págs. 161-177
A Case Study on EFL Teachers' Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Mabel Ortiz Navarrete
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 23, 2015, págs. 171-186
Temas clave en la formación de profesores en Chile desde la perspectiva de docentes y directivos
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Valentina Soto, Marianela Conejeros Solar, Jorge Vergara Morales
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 543-569
Creencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docente
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 61, 2014, págs. 473-481
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía.
Paola Alarcón Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 27-44
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 39, 2014, págs. 77-87
Sobre caminos, lucha, fútbol y disfunción: las metáforas usadas por Sebastián Piñera en la elección presidencial chilena (2009-2010)
Paola Alarcón Hernández, Andrea Vásquez Neira, Boris Pradel Suárez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: ENERO-DICIEMBRE), págs. 13-28
Estrategias comunicativas de adultos mayores en inglés como segunda lengua
Mariel Bonilla Traña, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 10, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 61-74
El rol de la dinámica de fuerzas en la construcción reflexiva formal "pasarse" + dativo
Paola Alarcón Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 26, 2014, págs. 7-21
Los recursos didácticos en la enseñanza y aprendizaje del inglés: una aproximación exploratoria
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Karen Aguilera Chamorro, Romina Fuentes Concha, Paula Pérez Becerra
Ciencia e Interculturalidad: revista para el diálogo intercientífico e intercultural de, ISSN-e 2223-6260, ISSN 1997-9231, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 8-19
Beliefs of Chilean University English Teachers: Uncovering Their Role in the Teaching and Learning Process
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Andrea Vásquez Neira, Boris Pradel Suárez, Mabel Ortiz Navarrete
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 85-97
Validación del cuestionario estilos de enseñanza (CEE): un instrumento para el docente de Educación Superior
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Amer Rivas Aguilera, Pedro Martínez Geijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 6, Nº. 12, 2013, págs. 30-45
Los procesos de mentoría en la formación inicial docente
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Cecilia Bastías Díaz
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 9, Nº. 2, 2013, págs. 301-315
Un cuestionario de estilos de enseñanza para el docente de Educación Superior
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Amer Rivas Aguilera
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Lasallista de Investigación)
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Cecilia Bastías Díaz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 241-263
El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de un mundo cognitivo
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Astrid Guerra Azócar
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 35, 2012, págs. 17-32
Claudio Heraldo Díaz Larenas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 129-142
Astrid Guerra Azócar, Macarena Guerra Azócar, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 25, 2011, págs. 53-65
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 50, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Didácticas y Prácticas Pedagógicas), págs. 123-148
Exploring Knowledge of English Speaking Strategies in 8th and 12th Graders
Claudio Heraldo Díaz Larenas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 13, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol.13 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 85-98
Comparing Teaching Styles and Personality Types of EFL Instructors in the Public and Private Sectors
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Andrea Victoria Rodrìguez Moran, Karen Jocelyn Poblete Rivera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 13, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 13 No. 1: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 111-127
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, María Gabriela Sanhueza Jara, Inés Roa Ghiselini
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 95-114
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Lilian Estela Jansson Bruce, Angie Carolina Neira Martínez
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 53-60
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 49, 2, 2011, págs. 57-86
Ellen G. Batt, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 24, 2010, págs. 29-41
Usos pedagógicos de los relatos digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Mabel Ortiz Navarrete
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 24, 2010, págs. 57-65
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 31, 2010, págs. 69-80
La enseñanza y aprendizaje del Inglés en el aula: una mirada a las cogniciones pedagógicas de un grupo de jóvenes estudiantes de pedagogía
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Patricia Martínez Uribe, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 25, Nº. 2-3, 2010, págs. 47-72
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Nº. 25, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación: creación de nuevas relaciones posibles)
El profesor universitario: construcción de su saber pedagógico e identidad profesional a partir de sus cogniciones y creencias
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 30, 2009, págs. 207-232
Los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria: una mirada desde las creencias de académicos de trabajo social y periodismo
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 181-197
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 24, Nº. 1, 2009, págs. 115-141
Una aproximación al modelo didáctico de estudiantes practicantes de pedagogía en inglés
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 22, Nº 1, 2009, págs. 27-43
Claudio Heraldo Díaz Larenas
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 16, Nº. 1, 2008, págs. 138-146
Una mirada al sistema de creencias del docente de Inglés universitario: un estudio de caso en una universidad chilena
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 16, 2008
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 61-82
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 12, Nº. 1, 2007, págs. 35-42
El sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Claudio Heraldo Díaz Larenas
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 4, Nº. 8, 2005, págs. 153-167
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
Claudio Heraldo Díaz Larenas
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 3, Nº. 5, 2004, págs. 65-74
Neurociencias en enseñanza y aprendizaje: Aportes fundamentales al proceso de enseñaje
Daniel Moraga Muñoz, Claudio Heraldo Díaz Larenas
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 39-54
El proceso de comprensión textual en inglés como lengua extranjera (L2): Una aproximación metacognitiva
Claudio Heraldo Díaz Larenas
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 103-116
Prácticas pedagógicas para el análisis inferencial en textos funcionales de inglés como L2
Claudio Heraldo Díaz Larenas
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 39, 2001, pág. 61
Estilos de Aprendizaje en Personas de la Tercera Edad en la Universidad de Concepción: Una Comparación entre Académicos Activos y Jubilados
Cecilia Cisterna Zenteno, Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Teresa Chiang Salgado
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1055-1064
El uso de instrumentos de evaluación en la educación superior: el caso de una universidad chilena
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Jorge Vergara Morales
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2637-2649
Estrategias y Representaciones de la Escritura de Ensayos en Inglés como Lengua Extranjera
Mabel Ortiz Navarrete, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Cecilia Cisterna Zenteno
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2972-2980
Claudio Heraldo Díaz Larenas
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 37, Nº 5, 2016, págs. 741-744
Es reseña de:
Beliefs, agency and identity in foreign language learning and teaching
Paula Kalaja, Ana Maria Ferreira, Mari Aro, Maria Ruohotie-Lyhty
New York : Palgrave Macmillan, 2016
Gamificación como metodología de la enseñanza y el aprendizaje para el fomento de la motivación, la satisfacción y el mejoramiento del rendimiento académico: una innovación en aula para educación superior
Valentina Paz Calbacho Contreras
Tesis doctoral dirigida por Claudio Heraldo Díaz Larenas (dir. tes.). Universidad Católica de Córdoba (UCC) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados