InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds: An Empirical Study in Chilean Schools
Javiera Alejandra Muñoz Parra
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 29, Nº. 2, 2020
Validation of a Classroom Management Questionnaire for pre and Inservice Teachers of English
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Lucas Ignacio Jara Ramírez, Javiera Alejandra Muñoz Parra, Georgina González Toledo
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 75, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Bilingüismo y educación), págs. 261-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados