El cambio de paradigma de la comunicación digital: plataformización, chatbots, virtualidad y audiencias activas
José María Herranz de la Casa, Pavel Sidorenko Bautista, Mabel Calderín Cruz
págs. 15-21
Plataformização das Notícias: análise dos níveis de presença plataformizada dos media jornalísticos portugueses
págs. 23-49
págs. 51-72
págs. 73-97
Comunicação organizacional e recursos de acessibilidade no ambiente digital: influências da pandemia de COVID-19 no Facebook do Burger King Brasil
págs. 99-117
págs. 119-140
págs. 141-164
Lecciones de la derrota: análisis de dos newsgames de Argentina
págs. 165-183
Fake news: Where journalists and audiences meet (and Where they don’t)
Carolina Carazo Barrantes, Larissa Tristán Jiménez, Mariana Cajina Rojas
págs. 185-214
Complementary and alternative medicine on Youtube: An exploratory study of content-creatir communities
págs. 215-241
págs. 243-257
Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en Cuba: un enfoque desde la agenda-setting
Viviana Muñiz Zúñiga, Sheyla Lageyre López, Yánder Castillo Salina
págs. 259-285
La oferta informativa de los medios de comunicación del Perú en periodos electorales y su rol en el fortalecimiento de la democracia: análisis de caso
Prisea Georgina Vílchez Samanez, Luis Fernando Palomino Villanueva
págs. 287-306
Video games and english learning: An exploratory study of EFL pre-service teachers’ perceptions
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Maritza Carrasco Palma, José Norambuena Valdés
págs. 307-336
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