págs. 1-15
Estrategia para detectar estilos de aprendizaje usando la técnica de participaciones
Christian O. Díaz Ovalle, Ana Karen Rico, Andrea Arellano, Alejandro Guzmán Zazueta
págs. 16-29
Validación del cuestionario estilos de enseñanza (CEE): un instrumento para el docente de Educación Superior
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Amer Rivas Aguilera, Pedro Martínez Geijo
págs. 30-45
Educación en y para la diversidad: y estilos de aprendizaje
págs. 46-75
págs. 76-99
págs. 100-110
págs. 111-136
A utilizaçâo da "sala de aula invertida" em cursos superiores de tecnologia: comparaçâo entre o modelo tradicional e o modelo invertido "flipped classroom" adaptado aos estilos de aprendizagem
Ana Teresa Colenci Trevelin, Marco Antonio Alves Pereira, Jose Dutra De oliveira Neto
págs. 137-150
Alejandra Morales Ramírez, Laura Edith Alviter Rojas, Cuauhtémoc Hidalgo Cortés, Rodolfo Zola García Lozano, Jesús Ezequiel Molinar Solís
págs. 151-166
págs. 167-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados