págs. 395-398
págs. 399-407
págs. 409-418
Diseño de instrumentos electrónicos web georeferenciados para el estudio de lagunas al descubierto
Emiro Antonio Coronado Cabrera, Yarelis Eugenia Ramírez Rivera
págs. 419-428
Aprender a hacer: la importancia de las prácticas profesionales docentes
César Jiménez-Yañez, Yessica Martínez Soto, Norma A. Rodríguez Domínguez, Guadalupe Yerania Padilla Hacegaba
págs. 429-437
págs. 439-447
Un modelo ontológico para el aprendizaje colaborativo en la educación interactiva a distancia
Ana Celina Muñoz García, Beatriz Elena Sandia Saldivia, Gerard Páez Monzón
págs. 449-460
Pasantías internacionales en lenguas modernas: una valiosa experiencia en la formación docente
págs. 461-471
Creencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docente
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
págs. 473-481
Las comunidades de aprendizaje: estrategia de desarrollo profesional de los docentes de inglés
Yesser Antonio Alcedo S., Carmen Teresa Chacón, María Auxiliadora Chacón Corzo
págs. 483-494
págs. 495-516
págs. 517-526
págs. 527-534
págs. 535-545
Valores éticos de los estudiantes de contaduría pública del NURR - Trujillo
Loyda Dury Colmenares de Carmona, María Concepción Da Costa Rivas, Miguel Eduardo Cegarra Gómez
págs. 547-556
Educación bilingüe de élite e interculturalidad: una mirada desde la TV infantil
págs. 557-563
págs. 565-573
págs. 575-577
págs. 579-584
págs. 585-586
págs. 587-588
págs. 589-592
págs. 593-594
Indice retrospectivo de EDUCERE: Junio-1997/Diciembre-2014
págs. 595-645
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados