Adaptación y Validación de la Escala de Percepción del Clima de Evaluación en el Aula (EPCEA)
Jorge Vergara Morales, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete
págs. 248-257
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plagio durante la pandemia por COVID-19
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez, Alvaro Lorenzo Rey
págs. 258-269
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educación Secundaria en Málaga
Carolina Morató Beltrán, Álvaro López Martín, Laura López Romero
págs. 270-281
págs. 282-296
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
Antonio Gutiérrez Rivero, Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce
págs. 297-311
Conocimientos matemáticos elementales: Futuros docentes y alumnado de Educación Primaria
págs. 312-322
Diseño y validación de una escala de autoeficacia en la asesoría de tesis
Oscar Javier Mamani Benito, Renzo Felipe Carranza Esteban, Carla Esther Dávila Valencia, Julio Samuel Torres Miranda, María Celinda Cruz Ordinola, Madona Tito Betancur
págs. 323-333
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas
Francisco Lería Dulčić, Roxana Nora Acosta Peña, Nicole Rivero Diegues, Patricia Ester Sasso Orellana
págs. 334-344
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:: La percepción de los docentes
Irene Orellana Román, Inmaculada Alemany Arrebola, Francisca Ruiz Garzón
págs. 345-357
Statistical tables in Primary Education textbooks of Peru
Danilo Díaz Levicoy, Teresa Sofia Oviedo Millones, Audy Salcedo, Ximena D. Gutiérrez Saldivia
págs. 358-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados