Periodo de publicación recogido
|
|
|
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria: Sus creencias pedagógicas sobre sus estudiantes
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 39, Nº. 2, 2015, págs. 43-62
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, María Gabriela Sanhueza Jara, Inés Roa Ghiselini
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 95-114
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 31, 2010, págs. 69-80
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Nº. 25, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación: creación de nuevas relaciones posibles)
Una aproximación al modelo didáctico de estudiantes practicantes de pedagogía en inglés
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, Iris Norma Roa Ghiselini, María Gabriela Sanhueza Jara
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 22, Nº 1, 2009, págs. 27-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados