Estilos de enseñanza y aprendizaje: ¿cómo dialogan en la práctica?
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Pablo Arriagada-Pizarro
págs. 2-24
págs. 25-53
Análisis de los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios del área de la salud
Mayela del R. Rodríguez Garza, Ma. Francisca Sanmiguel Salazar, Joel Jiménez Villarreal, Rex Issac Esparza Olage
págs. 54-74
La relativa estabilidad de los estilos de aprendizaje en estudiantes de magisterio: Estudio longitudinal
María Concepción García Diego, Elisenda Molina Ferragut, José Manuel Mansilla Morales
págs. 75-107
págs. 108-143
págs. 144-173
págs. 174-205
El constructo estilos-ambientes de aprendizaje: Del diagnóstico contextual a las prácticas pedagógicas abiertas a la innovación en el primer año universitario
págs. 206-239
págs. 240-267
Carlos Saúl Juárez Lugo, Gabriela Rodríguez Hernández, María del Consuelo Escoto Ponce de León, Elba Luna Montijo
págs. 268-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados