Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciberacoso: una problemática emergente en el contexto escolar. Estudio muestral en octavos básicos
Gonzalo Aguayo Cisternas, Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Ana María Arias Díaz, Fernanda Belén Vega Jara, Bárbara Belén Peña Herrera, Cindy Alexandra Valdebenito Berrera
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 7, Núm. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo científico – tecnológico para una sociedad sostenible), págs. 111-122
Construcción de la noción de autoridad pedagógica desde la perspectiva de profesores en ejercicio
Parra Jeannette, Díaz Claudio, Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Aguayo Gonzalo
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 17, 2022, págs. 138-155
Creatividad, innovación pedagógica y educativa:: análisis de la percepción de un grupo de docentes chilenos
Andrés Troncoso-Ávila, Gonzalo Aguayo Cisternas, Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Laura Torres R.
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
La autoridad pedagógica: Una visión desde la formación inicial docente
Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Adriana Parra, Gonzalo Aguayo Cisternas, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 93-111
Metáforas conceptuales de las relaciones lineales que manejan los estudiantes de economía
Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Elizabeth Hernández Arredondo, Vicente Liern Carrión
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 50, 2017, págs. 29-40
Las funciones figurales y epistémicas de los dibujos
Carmen Claudia Acuña Zúñiga
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 115-128
Carmen Claudia Acuña Zúñiga
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Nº. 19, 2008
¿Cuántos puntos hay?: concepciones de los estudiantes en tareas de construcción
Carmen Claudia Acuña Zúñiga
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 8, Nº. 1, 2005, págs. 7-24
Concepciones en graficación, el orden entre las coordenadas de los puntos del plano cartesiano
Carmen Claudia Acuña Zúñiga
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 4, Nº. 3, 2001, págs. 203-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados