Marcos de teorías poscríticas para repensar la investigación en educación ambiental: la experiencia estética y la subjetividad en la formación de profesores y educadores ambientales
Carolina Andrade da Silva, Tainá Figueroa Figueiredo, Reinaldo Luiz Bozelli, Laísa Freire
Problemas socioambientales y educación ambiental: El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria
Ciencia CreActiva: ¿Cómo sensibilizar a docentes y estudiantes de ámbitos educativos no universitarios en la economía circular?
Raquel Fernández Cézar, Felipe Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio, Natalia Solano Pinto
Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes: Metaanálisis
Antonio García Vinuesa, Lucía Iglesias da Cunha, Rita Gradaílle Pernas
El ocio en el medio natural como promotor de la conexión emocional con la naturaleza: un estudio en clave ambiental con adolescentes pontevedreses (Galicia-España)
Rubén Martínez García, María Belén Caballo Villar, Laura Varela Crespo
Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria: ¿ser o no ser, esa es la cuestión?
Alinne Oliveira, Victória Rodrigues, Kelly Pinheiro dos Santos, Laísa Freire, Cristian Merino
Juan Eduardo Ortiz López, María Eugenia Hernández Vásquez, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Cristián Sanhueza Campos, Deisy Campos Galdames, Valia Carrasco Parra, Marcela Olguín, Felipe Machuca Contreras, Eric Rundquist
Pertinencia de los perfiles de egreso de las carreras de ingeniería en Chile: análisis de su consistencia con los acuerdos internacionales y el marco nacional de cualificaciones para la educación superior
Sandra Constanza Cruz Fuentes, Fernanda Kri Amar, Elisa Marchant Mayol, Muriel Lazo López, Loreto Guzmán Cerda
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados