Estilos de aprendizaje: La experiencia de la Escuela Preparatoria Técnica Médica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México
Los conocimientos faunísticos en el estudiantado de escuelas rurales: Una guía para su reconocimiento en la clase de ciencias naturales
Repensando la educación rural en una zona transfronteriza entre Costa Rica y Nicaragua: El caso de la Región Huetar Norte (RHN)
La recrianza humanizada: Un giro a las relaciones de poder y al paradigma adultocéntrico en las instituciones de protección de niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos
Reflexiones sobre la educación artística a nivel básico en Aguascalientes: Implicaciones para la educación superior
La evaluación externa: Un mecanismo para garantizar la calidad de la educación superior en Costa Rica
María Isabel Torres Salas, Andrea García Rojas, Andrea Alvarado Arguedas
Buen o buena docente de universidad: Perspectiva del personal directivo de carrera y de los mismos grupos docentes
Rosa Orellana Fernández, Eugenio Merellano-Navarro, Alejandro Almonacid Fierro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados