págs. 13-23
Metacognición: ¿un puente entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico?
págs. 25-36
Entre los tiempos escolares y los tiempos de ocio: aproximación a su análisis en la vida cotidiana del alumnado de educación primaria en España.
págs. 39-59
págs. 61-82
Ana Karina Segura Sepúlveda, Alejandro E. Díaz Mujica, María Teresa Segure Marguiraut, Irma Lagos H.
págs. 83-99
Enfoques de aprendizaje en un grupo de estudiantes de medicina de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Tolima: avance de investigación.
Gustavo Montealegre Lynett, Elizabeth Fajardo Ramos, Martha Lucía Rodríguez
págs. 101-111
Los mapas conceptuales: una estrategia para evaluar aprendizajes significativos en la asignatura de historia y ciencias sociales.
págs. 115-137
págs. 139-156
págs. 157-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados