InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de enseñanza y aprendizaje: ¿cómo dialogan en la práctica?
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Pablo Arriagada-Pizarro
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 9, Nº. 17, 2016, págs. 2-24
Validación del cuestionario estilos de enseñanza (CEE): un instrumento para el docente de Educación Superior
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Amer Rivas Aguilera, Pedro Martínez Geijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 6, Nº. 12, 2013, págs. 30-45
Estilos de enseñanza: un paso adelante en su conceptualización y diagnóstico
Paula Renés Arellano, Liliana María Echeverry, María Teresa Chiang Salgado, Lisbeth Rangel, Pedro Martínez Geijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 6, Nº. 11, 2013, págs. 4-18
María Teresa Chiang Salgado, Verónica Madrid Valdebenito, Amer Rivas Aguilera, Katia lorena Sáez Carrillo, María Inés Solar Rodríguez
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 107-119
Un cuestionario de estilos de enseñanza para el docente de Educación Superior
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Amer Rivas Aguilera
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Lasallista de Investigación)
Estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios y de enseñanza media
Carmen Gloria Acevedo Pierart, María Teresa Chiang Salgado, Verónica Madrid Valdebenito, Hernán Montecinos Palma, Karin Reinicke Seiffert, Fernando Rocha Pavés
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 4, 2009, págs. 138-155
Carmen Gloria Acevedo Pierart, Verónica Madrid Valdebenito, María Teresa Chiang Salgado, Hernán Montecinos Palma, Karin Reinicke Seiffert
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 56-69
Karin Reinicke Seiffert, María Teresa Chiang Salgado, Hernán Montecinos Palma, María Inés Solar Rodríguez, Verónica Madrid Valdebenito, Carmen Gloria Acevedo Pierart
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 170-181
Importancia de la edad en la relación entre composición corporal y somatipo
Elías Apud, María Teresa Chiang Salgado, Manuel Gutiérrez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 34, 1993, págs. 55-59
Predicción de la potencia anaeróbica máxima en escolares a través de la carrera de 30 metros
María Teresa Chiang Salgado, Pablo Latorre Acuña, Eric Zapata Jaque, Alfonso Olmos Coehlo
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 25, 1991, págs. 93-98
Estilos de Aprendizaje en Personas de la Tercera Edad en la Universidad de Concepción: Una Comparación entre Académicos Activos y Jubilados
Cecilia Cisterna Zenteno, Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Teresa Chiang Salgado
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1055-1064
El uso de instrumentos de evaluación en la educación superior: el caso de una universidad chilena
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Jorge Vergara Morales
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2637-2649
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados