InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
'No obstante, ella persistió': experiencias laborales de mujeres en STEM en Antofagasta, Chile
María Paz Gómez Arizaga, Marianela Beatriz Navarro Ciudad, Marieta Valdivia Lefort, Karin Alejandra Roa-Tampe, Karen Ayma Chambers, María Leonor Conejeros Solar, Moira Negrete, Cristian Celedon Gamboa
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 23, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Aprender a (con)vivir desde los desastres y desafíos contemporáneos), págs. 81-90
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad
María Paz Gómez Arizaga, Marianela Beatriz Navarro Ciudad, Karin Alejandra Roa-Tampe, María Leonor Conejeros Solar, Annjeanette Martin, Barbara Rivera Lino, Marieta Valdivia Lefort, Hernan Castillo Hermosilla
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 178 (out./dez.2020;), 2020, págs. 1041-1060
Comprender la educación inclusiva chilena: panorama de políticas e investigación educativa
Dominique Manghi Haquin, María Leonor Conejeros Solar, Andrea Bustos Ibarra, Isabel Aranda Godoy, Vanessa Vega Córdova, Kathiuska Diaz Soto
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 175, 2020, págs. 114-135
Atender las altas capacidades en Chile: facilitadores y barreras del contexto escolar.
María Paz Gómez Arizaga, María Leonor Conejeros Solar, Katia Sandoval Rodríguez, Sandra Catalán Henríquez, María Caridad García-Cepero
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 38, Nº. 2, 2020, págs. 667-703
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno del espectro autista.
María Leonor Conejeros Solar, María Paz Gómez Arizaga, Katia Sandoval Rodríguez, Pablo Andrés Cáceres Serrano
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 645-676
Caracterización del perfeccionismo en estudiantes con alta capacidad: un estudio de casos exploratorio.
Andrea González Urbina, María Paz Gómez Arizaga, María Leonor Conejeros Solar
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 605-640
La relación educador-educando: algunas perspectivas actuales.
Carla Muñoz Valenzuela, María Leonor Conejeros Solar, Claudia Contreras Contreras, Jorge Valenzuela Carreño
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. Extra 1, 2016, págs. 75-89
Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
María Paz Gómez Arizaga, María Leonor Conejeros Solar, Katia Sandoval Rodríguez, Solange Armijo Solís
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 5-37
Boletín Educativo: una experiencia de acercamiento al género académico para docentes de escuelas chilenas.
María Verónica Leiva Guerrero, Carla Muñoz Valenzuela, María Leonor Conejeros Solar, Andrea Bustos, Tatiana Goldrine G.
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 71, 2016, págs. 1275-1294
Desencuentro cultural en el aula: una barrera al aprendizaje de niños y niñas en situación de pobreza
Cristina Julio Maturana, María Leonor Conejeros Solar, Carola Rojas Aravena, Marcela Mohammad Jiménez, Yanina Rubí Castillo, Yasna Cortés
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 68, 2016, págs. 71-94
Jóvenes con alta capacidad: resultados de una evaluación de impacto en estudiantes egresados de un programa de enriquecimiento educacional para talentos académicos
María Leonor Conejeros Solar, Pablo Andrés Cáceres Serrano, Ana María Riveros Soto
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 55-74
Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades
María Leonor Conejeros Solar, María Paz Gómez Arizaga, Elizabeth Donoso Osorio
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 5, Nº. 11, 2013, págs. 393-411
El profesor de educación diferencial en Chile para el siglo XXI: tránsito de paradigma en la Formación Profesional
Dominique Manghi Haquin, Cristina Julio Maturana, María Leonor Conejeros Solar, Elizabeth Donoso O., María Luz Murillo Q., Carmen Diaz M.
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 51, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y Educación Inclusiva), págs. 43-68
Pablo Andrés Cáceres Serrano, María Leonor Conejeros Solar
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 69, Nº 248, 2011, págs. 39-55
Confianza: un valor necesario y ausente en la educación chilena
María Leonor Conejeros Solar, Jorge Rojas Hernández, Teresa Segure
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 129, 2010, págs. 30-46
Demandas en la formación docente: voces de directivos escolares y universitarios.
María Leonor Conejeros Solar, María Verónica Leiva Guerrero, Diego Eduardo Astorga Fuentealba, Ramón Pérez Pérez
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 290-294
El ejercicio de la dirección y liderazgo en escuelas urbanas de la región de Valparaíso, Chile
María Verónica Leiva Guerrero, María Leonor Conejeros Solar, Diego Eduardo Astorga Fuentealba
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 295-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados