Desarrollo de habilidades comunicativas a través del currículo en la formación universitaria: propuesta de aplicación desde las disciplinas.
págs. 21-40
El método de proyectos en la enseñanza de las ciencias naturales: relato de una vivencia.
págs. 41-60
Las representaciones sociales de los alumnos de ingeniería acerca del conocimiento matemático.
Pablo Daniel Vain, Julieta Kornel, Margarita Benítez, Claudia Lagraña, Alicia Abravanel
págs. 63-76
Nivel de integración de TIC en las prácticas pedagógicas.
Ruth Novoa Troquián, Sonia Salvo Garrido, Mari Carmen Montolío Tena
págs. 77-93
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, María Gabriela Sanhueza Jara, Inés Roa Ghiselini
págs. 95-114
Competencias digitales de alumnos de primaria: un caso concreto.
págs. 115-133
págs. 137-151
Evaluación de la intervención de las consultorías ATE: un camino para mejorar.
págs. 153-169
Evaluación de una práctica profesional en enseñanza media técnico profesional: un estudio de caso.
págs. 171-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados