La didáctica en el núcleo del mejoramiento de los aprendizajes. Entre la agenda clásica y actual de la Didáctica
Antonio Bolívar Botía, Mª Rosel Bolívar Ruano
págs. 3-26
Didáctica de la Educación Superior: nuevos desafíos en el siglo XXI
Tiburcio Moreno Olivos
págs. 26-54
Competencies: The current reality and perspectives in the Spanish context. A case study research
María José García San Pedro, Joaquín Gairín Sallán
págs. 55-76
La práctica docente: una instancia de desarrollo profesional
Enrique Correa Molina
págs. 77-95
Relación entre estilos de supervisión durante la práctica profesional y las creencias de autoeficacia de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica
Carmen Montecinos, Carolina Barrios, María Fernanda Tapia
págs. 96-122
Revelando el lado oculto de la enseñanza del inglés en un contexto universitario: la mirada de un grupo de docentes de inglés
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
págs. 123-148
Percepciones de los Profesores de Historia chilenos y españoles acerca del estudio de la Transición de la Dictadura a la Democracia
David Aceituno Silva
págs. 149-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: