Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía.
Autores:
Paola Alarcón Hernández
,
Claudio Heraldo Díaz Larenas
,
Tania Tagle Ochoa
,
Lucía Ramos Leiva
,
Marcela Quintana Lara
Localización:
Estudios pedagógicos
,
ISSN-e
0718-0705,
ISSN
0718-0705,
Vol. 40, Nº. 2, 2014
,
págs.
27-44
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse