InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Belén C. Muñoz Muñoz, Mabel Ortiz Navarrete, Katia Sáez Carrillo
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 47, 2023, págs. 279-306
Desafíos asociados a la implementación de exposiciones orales efectivas en aula virtual
Claudine Glenda Benoit Ríos, Mabel Ortiz Navarrete
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 4, 2023
Uso de técnicas de trabajo colaborativo en una presentación oral
Mabel Ortiz Navarrete, Claudine Glenda Benoit Ríos
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 280-293
Actitud del estudiantado universitario hacia la revisión colaborativa de errores
Mabel Ortiz Navarrete, Lorena Salazar Betancur
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 251-262
Efl in-service teachers’ self-reported perspectives on english language assessment
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete, Juan Fernando Gómez Paniagua
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 76, 2022, págs. 40-61
Tania Tagle Ochoa, Paulo Etchegaray Pezo, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Mabel Ortiz Navarrete
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá de los textos: investigaciones situadas de la escritura)
Adaptación y Validación de la Escala de Percepción del Clima de Evaluación en el Aula (EPCEA)
Jorge Vergara Morales, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 3, 2022, págs. 248-257
Percepción del estudiantado chileno de enseñanza secundaria hacia distintos tipos de Feedback Correctivo Oral (FCO) en errores de pronunciación: Un análisis cualitativo
Paula Francisca Orellana Marihuén, Mabel Ortiz Navarrete
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 405-423
Mabel Ortiz Navarrete, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Claudine Glenda Benoit Ríos
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 54 (julio-diciembre), 2021, págs. 182-193
Adaptación de la Escala de Creencias de Autoeficacia Docente en estudiantes universitarios chilenos
Jorge Vergara Morales, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 105-114
Mabel Ortiz Navarrete, María Angélica Fuica, Lorena Alejandre Saez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 159-174
Sebastián Calisto Miranda, Mabel Ortiz Navarrete
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 3 (September-December), 2019
Rhetorical, Metacognitive, and Cognitive Strategies in Teacher Candidates’ Essay Writing
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Lucía Ramos Leiva, Mabel Ortiz Navarrete
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 87-100
Mabel Ortiz Navarrete, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 2, 2017
Mabel Ortiz Navarrete
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 44, 2016, págs. 127-136
Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en educación superior: Análisis de las preferencias de estudiantes de Pedagogía en Inglés en tres universidades chilenas
Constanza Rojas Jara, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Jorge Vergara Morales, Paola V. Alarcón, Mabel Ortiz Navarrete
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 3, 2016
A Case Study on EFL Teachers' Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Mabel Ortiz Navarrete
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 23, 2015, págs. 171-186
Proposing a Wiki-Based Technique for Collaborative Essay Writing
Mabel Ortiz Navarrete, Anita Ferreira Cabrera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 185-198
Beliefs of Chilean University English Teachers: Uncovering Their Role in the Teaching and Learning Process
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Andrea Vásquez Neira, Boris Pradel Suárez, Mabel Ortiz Navarrete
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 85-97
Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki": propuesta para estudiantes de Enseñanza Secundaria
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez, Mabel Ortiz Navarrete, Angie Neira Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 253, 2012, págs. 553-574
Usos pedagógicos de los relatos digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Mabel Ortiz Navarrete
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 24, 2010, págs. 57-65
Estrategias y Representaciones de la Escritura de Ensayos en Inglés como Lengua Extranjera
Mabel Ortiz Navarrete, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Cecilia Cisterna Zenteno
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2972-2980
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados