Contextos, relaciones, escritores: hacia un modelo complejo del estudio y de la enseñanza de la escritura
Un asunto de familia: promoción del capital comunicativo y las identidades escriturales de los niños(as) pequeños(as)
“Es como tu vida, pero en escritura": experiencias de escritura libre en comunidad
“¿Está bien, como docente, pretender ´al menos algo´?”: Aportes desde una investigación en colabor a la transformación o fortalecimiento de prácticas de enseñanza vinculadas con la escritura en la alfabetización avanzada
Buscarle la vuelta a la fotocopia: un estudio de trayectorias textuales en una escuela secundaria de adultos desde la sociolingüística de la escritura
Prácticas de literacidad digital de estudiantes universitarios: contrastes entre contextos vernáculos y académicos
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás”: escribir a través del currículum y de las etapas formativas en la universidad
Fernanda Uribe Gajardo, Pablo Lovera Falcón, Federico Navarro
Negociación de identidades académicas y profesionales en la escritura de tesis en pregrado
Soledad Montes, Catalina Figueroa Arce, Hans Klener, Julio Vera, Ítalo Tamburrino, Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Implementación del aprendizaje basado en proyectos en centros de educación media uruguayos
Rosina Pérez Aguirre, Wilson González Espada, Marcos R. Sarasola
Matías González Marilicán, Elisabeth Montanares Vargas, Daniel Llancavil Llancavil, Gabriela Vásquez Leyton
Tania Tagle Ochoa, Paulo Etchegaray Pezo, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Mabel Ortiz Navarrete
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados