InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Valentina Soto, Marianela Conejeros Solar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 2, 2015
Temas clave en la formación de profesores en Chile desde la perspectiva de docentes y directivos
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Valentina Soto, Marianela Conejeros Solar, Jorge Vergara Morales
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 543-569
María Teresa Chiang Salgado, Verónica Madrid Valdebenito, Amer Rivas Aguilera, Katia lorena Sáez Carrillo, María Inés Solar Rodríguez
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 107-119
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 50, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Didácticas y Prácticas Pedagógicas), págs. 123-148
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Teresa Patricia Martínez Ilabaca, María Gabriela Sanhueza Jara, Inés Roa Ghiselini
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 95-114
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 49, 2, 2011, págs. 57-86
Incidencia de los estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y la autoestima, en el logro académico de estudiantes universitarios de alta vulnerabilidad: Estudio de Caso en la Universidad de Concepción-Chile
María Inés Solar Rodríguez, Lucía Domínguez A., José Sánchez H.
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 49, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Miradas Educativas), págs. 114-137
María Jacqueline Sepúlveda Carreño, Edson Freddy Montero Cabrera, Enrique Contreras Muñoz, María Inés Solar Rodríguez, Rubén Pérez Férnandez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 3, Nº. 5, 2010, págs. 66-83
El profesor universitario: construcción de su saber pedagógico e identidad profesional a partir de sus cogniciones y creencias
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 30, 2009, págs. 207-232
Los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria: una mirada desde las creencias de académicos de trabajo social y periodismo
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 181-197
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 24, Nº. 1, 2009, págs. 115-141
Perfil de estilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas en estudiantes de farmacología
María Jacqueline Sepúlveda Carreño, Edson Freddy Montero Cabrera, María Inés Solar Rodríguez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 4, 2009, págs. 188-206
El profesor de inglés universitario: una radiografía de sus concepciones pedagógicas respecto a la enseñanza y aprendizaje del idioma1
Claudio Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 11, Nº. 1, 2009, págs. 79-100
Karin Reinicke Seiffert, María Teresa Chiang Salgado, Hernán Montecinos Palma, María Inés Solar Rodríguez, Verónica Madrid Valdebenito, Carmen Gloria Acevedo Pierart
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 170-181
Una mirada al sistema de creencias del docente de Inglés universitario: un estudio de caso en una universidad chilena
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 16, 2008
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 61-82
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 12, Nº. 1, 2007, págs. 35-42
El currículum de competencias en la educación superior: Desafíos y problemática
María Inés Solar Rodríguez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 36, Nº. 1, 2005, págs. 172-191
Aula inteligente o aula tradicional en el aprendizaje de L2: Un estudio experimental
Ninette Cartes E., María Inés Solar Rodríguez, Reinaldo Quintana Letelier
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 37, 2003, págs. 137-161
Recursos del educador para motivar el aprendizaje.
María Victoria Pérez Villalobos, María Inés Solar Rodríguez, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 133-139
Concepción de la docencia y prácticas en la pedagogía universitaria
María Inés Solar Rodríguez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 15, 2001 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior: Perfil profesional del profesor)
Los estilos comunicativos y sus efectos en la creatividad de los alumnos: un aporte a los objetivos fundamentales transversales de la Educación General Básica
María Inés Solar Rodríguez, Teresa Segure, Lucía Domínguez A.
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 22, Nº. 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Objetivos transversales), págs. 259-273
Creatividad en las capacidades múltiples (H. Gardner)
María Inés Solar Rodríguez
Comprender y evaluar la creatividad / coord. por Verónica Violant Holz, Saturnino de la Torre, Vol. 1, 2005 (Un recurso para mejorar la calidad de la enseñanza), ISBN 84-9700-325-X, págs. 31-40
Creatividad en la enseñanza universitaria
María Inés Solar Rodríguez
Comprender y evaluar la creatividad / coord. por Verónica Violant Holz, Saturnino de la Torre, Vol. 1, 2005 (Un recurso para mejorar la calidad de la enseñanza), ISBN 84-9700-325-X, págs. 275-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados