Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
Guillermo Sanahuja, Olga Kolotouchkina Shvedova, Fernando Olivares Delgado
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 21-26
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Fernando Olivares Delgado
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 155-198
Nueva economía, nuevas marcas de consumo
Fernando Olivares Delgado
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 478, 2017, págs. 26-27
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Fernando Olivares Delgado
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 189-223
Fernando Olivares Delgado, Alberto Pinillos Laffón, María Teresa Benlloch Osuna
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pymes familiares), págs. 32-45
El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España
Alberto Pinillos Laffón, Fernando Olivares Delgado, Daniel Rodríguez Valero
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 7, 2016, págs. 750-774
Empresas y marcas made in Alicante
Fernando Olivares Delgado
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 65, 2015 (Ejemplar dedicado a: Imagen, diseño y comunicación en Alicante (1975-2015)), págs. 102-115
"Cidade limpa" y la contaminación publicitaria en la ciudad
Fernando Olivares Delgado
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 26, 2009, págs. 253-275
Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
Cristina del Pino Romero, Fernando Olivares Delgado
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 22, 2007
Las revistas de naturaleza: un ecosistema muy frágil
Fernando Olivares Delgado
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, ISSN 1577-9491, Nº. 30, 2004, pág. 5
La acción social corporativa y el marketing con causa en España
Fernando Olivares Delgado
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 9, 2000
Cande Sánchez-Olmos, Begoña Fuster García, Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Ana Rosser Limiñana, Tatiana Hidalgo Marí, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, María Ester García Martínez, Rodolfo Martínez Gras
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1385-1397
El desarrollo de la marca corporativa de los supermercados en la nueva economía
Fernando Olivares Delgado
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular / coord. por Felipe Medina Martín, Enrique Ortega Burgos, 2019, ISBN 9788413083629, págs. 805-824
Optimización de conversiones en páginas web: relación entre la tipografía del sector y la marca
María Ester García Martínez, Daniel Rodríguez Valero, Fernando Olivares Delgado
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 149-164
Optimización de conversiones en páginas web: Relación entre la tipografía del sector y la marca
María Ester García Martínez, Daniel Rodríguez Valero, Fernando Olivares Delgado
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 869
La era de la transparencia corporativa
Fernando Olivares Delgado
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? / coord. por Fernando Olivares Delgado; Joan Costa (pr.), 2018, ISBN 978-84-9784-828-2, págs. 33-67
Del producto a la marca en clave de transparencia
Fernando Olivares Delgado
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? / coord. por Fernando Olivares Delgado; Joan Costa (pr.), 2018, ISBN 978-84-9784-828-2, págs. 97-117
Fernando Olivares Delgado
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? / coord. por Fernando Olivares Delgado; Joan Costa (pr.), 2018, ISBN 978-84-9784-828-2, págs. 121-156
Correspondencia entre conversión web y tipogra fía:: Un estudio con hoteles de lujo
María Ester García Martínez, Fernando Olivares Delgado, Daniel Rodríguez Valero
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 95-102
Correspondencia entre conversiones y tipografía Web
María Ester García Martínez, Fernando Olivares Delgado, Daniel Rodríguez Valero
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 682
Gestión estratégica de la comunicación y de la marca corporativas en la empresa familiar
Fernando Olivares Delgado, María Teresa Benlloch Osuna
Empresa familiar: análisis estratégico / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2017, ISBN 978-84-234-2749-9, págs. 581-626
Cultura emprendedora en la docencia universitaria en comunicación: Un análisis cuantitativo en estudiantes de la Generación Z
Daniel Rodríguez Valero, Alberto Pinillos Laffón, Fernando Olivares Delgado
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 559-576
Cultura emprendedora en la docencia en comunicación:Un análisis en millennials universitarios
Fernando Olivares Delgado, Daniel Rodríguez Valero, Alberto Pinillos Laffón
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 808
Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad
Daniel Rodríguez Valero, Fernando Olivares Delgado, Alberto Pinillos Laffón, Lydia Girón Plaza, Ignacio López de Zamora Herrero, Javier García Gómez-Die
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1970-1987
Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos
Daniel Rodríguez Valero, Fernando Olivares Delgado, Alberto Pinillos Laffón, Lydia Girón Plaza, Ignacio López de Zamora Herrero, Javier García Gómez-Die
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2991-3001
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor (coord.), Dolores Alemany Martínez, M. Carmen Carretón, Marta Martín Llaguno, Francisco Javier Mora Contreras, Fernando Olivares Delgado, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Majo Pallarés Maiques, Claudia Rausell Köster, Victoria Tur Viñes
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 502-519
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Francisco Javier Mora Contreras, Carmen López Sánchez, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Concepción Campillo Alhama, Jesús Segarra-Saavedra, María Borrás García-Viso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 86-104
Natalia Papí Gálvez, Enric Mira Pastor, Jesús Cancillo Salas, Concepción Campillo Alhama, Alessandro Cavaliere Giardino, José Carlos Eiroa Sánchez, Ángeles Feliu Albaladejo, Mª Dolores Fernández Poyatos, Christian Fortanet, Mar Iglesias García, Inmaculada López Ortiz, Carmen López Sánchez, Juan M. Monserrat Gauchi, Fernando Olivares Delgado, Rosa María Pacheco Baldó, Basilio Pueo Ortega, Mª Carmen Quiles Soler, Juan Antonio Roche Cárcel, Daniel Rodríguez Valero, Rosa María Torres Valdés, Jorge Valdés Conca
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 632-642
Fernando Olivares Delgado
Rebelión en las marcas / coord. por Fernando Olivares Delgado, 2012, ISBN 978-84-8356-601-5, págs. 23-34
Los principios de un nuevo consumo
Fernando Olivares Delgado
Rebelión en las marcas / coord. por Fernando Olivares Delgado, 2012, ISBN 978-84-8356-601-5, págs. 35-58
Fernando Olivares Delgado
Rebelión en las marcas / coord. por Fernando Olivares Delgado, 2012, ISBN 978-84-8356-601-5, págs. 59-98
Gestión estratégica de la comunicación en la empresa faimiliar
Fernando Olivares Delgado
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2011, ISBN 978-84-234-2840-3, págs. 553-593
Enric Mira Pastor, Concepción Campillo Alhama, Eloy Caballero Suárez, Emilio Feliu García, Mª Dolores Fernández Poyatos, Vicente García Escrivá, Carmen López Sánchez, Fernando Olivares Delgado, Jesús Orbea Mira, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Daniel Rodríguez Valero, Victoria Tur Viñes, Enric Bas Amorós, Clemente Penalva Verdú, Cristina Domene Beviá
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 167-183
Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivas
Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, Fernando Olivares Delgado
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 8
La publicidad de la nueva era y el movimiento contramarquista: acción y reacción
Fernando Olivares Delgado
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 1, 2007 ([Libro con las Ponencias]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 231-250
Causas sociales y publicidad: Sudlandia en MC Word
Fernando Olivares Delgado
Miradas y voces de fin de siglo: actas del VIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica (Granada, 15 - 18 de Diciembre de 1998), 2000, ISBN 978-84-95276-95-7, págs. 727-736
¿El medio que es el fin o el fin de los medios?
Fernando Olivares Delgado
Los retos jurídicos de la información en internet: Las libertades de acceso y difusión / coord. por Loreto Corredoira y Alfonso, 1999, ISBN 84-605-8519-0, págs. 157-164
El mito de la armonía ambiental: un análisis de la publicidad
Fernando Olivares Delgado
Mitos: actas del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica (Investigaciones Semióticas VII) celebrado en la Universidad de Zaragoza del 4 al 9 de noviembre de 1996 / coord. por Alberto Navarro González, Juan Carlos Pueo Domínguez, Alfredo Saldaña Sagredo; José Ángel Blesa Lalinde (ed. lit.), Vol. 3, 1998, ISBN 84-922916-5-6, págs. 299-303
Publicidad y ecología: la publicidad verde en España (1980-1999)
Fernando Olivares Delgado
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Taller Digital, 2010. ISBN 978-84-693-0214-9
Brand placement: integración de marcas en la ficción audiovisual : evolución, casos, estrategias y tendencias
Cristina del Pino Romero, Fernando Olivares Delgado
Barcelona : Gedisa, 2006. ISBN 84-9784-161-1
Publicidad y ecología: La publicidad verde en España (1980-1999)
Fernando Olivares Delgado
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2002).
La cultura corporativa en las industrias creativas: Análisis de la gestión y comunicación de la cultura corporativa desde la perspectiva de los intangibles en empresas creativas del arco mediterráneo en España
Tesis doctoral dirigida por Fernando Olivares Delgado (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
El nombre en la marca corporativa de la empresa familiar española: Un estudio exploratorio en pymes desde la perspectiva del branding
Tesis doctoral dirigida por Fernando Olivares Delgado (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Marcas y ficción televisiva: el product placement en las teleseries españolas (1991-2002)
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.), Fernando Olivares Delgado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?
coord. por Fernando Olivares Delgado; Joan Costa (pr.)
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-9784-828-2
Ha sido reseñado en:
El fabricante real que se oculta tras su marca preferida
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 67 (Marzo), 2019, pág. 57
Fernando Olivares Delgado (2018): “Marcas Negras (en la era de la transparencia)”
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 2, 2020, págs. 150-153
Marcas Negras (en la era de la transparencia)
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 4, 2021, págs. 475-477
coord. por Fernando Olivares Delgado
LID Editorial Empresarial, 2012. ISBN 978-84-8356-601-5
Ha sido reseñado en:
Las nuevas marcas de pleno derecho
Francisco Fernández Beltrán (res.)
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 4, 2012, págs. 245-247
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados