Comunicación y Sociedad: De la Anorexia y Vigorexia. Presentación.
8 págs.
El mercado mediático de la belleza: Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama
De la casa de muñecas al gloss: La irrupción de la industria de la belleza en la cultura mediática infantil
Historia mediática de la anorexia: La construcción inicial del problema a finales de los 90
Medios de comunicación, anorexia y bulimia. La difusión mediática del 'anhelo de delgadez': un análisis con perspectiva de género
Trastornos del comportamiento alimentario en Internet: De la blogosfera a las redes sociales
La imagen del 'sueño americano': estética y modelos de belleza de la sociedad americana a través de 'Mad Men'
De la prensa femenina a los periódicos: De la cosmética a la cosmética masculina. Primero ellas. Ahora ellas y ellos
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios: entre la belleza real, la esbeltez o la anorexia
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
¿Dónde quedó el 2.0?: El falso concepto de la televisión 3.0
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano, Gloria Jiménez Marín
En busca del "Auleph": Aproximación a los entornos digitales para la gestión del aprendizaje
El ciberactivismo: nuevo modelo de Relaciones Públicas en las ONGs
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