Recoge las comunicaciones a las IV Jornadas sobre Publicidad celebradas en la Universidad de Alicante, el 6 y 7 de noviembre de 2008
La publicidad alimenticia infantil: ¿comprensión o confusión?
págs. 7-30
Nuevas estrategias emergentes en la publicidad infantil de alimentos: las "Brands Characters"
págs. 31-56
págs. 57-78
págs. 79-94
La televisión como medio social de entretenimiento: Análisis de dos canales de televisión nacional, TVE1 y Telecinco
págs. 95-128
Publicidad disfórica y confusión de géneros en las industrias culturales: Las campañas Benetton y la publicidad social
págs. 129-154
Influencia de los nuevos formatos publicitarios en los formatos publicitarios clásicos: De la experiencia del usuario a una publicidad que habla de experiencias
págs. 155-177
págs. 181-198
¿Qué competencias exige el sector publicitario a los nuevos profesionales de la comunicación comercial?: Un acercamiento a las actitudes y habilidades de los titulados en Publicidad
págs. 199-212
Gestión de la comunicación comercial: Importancia de los valores comunicaciones, un estudio cualitativo
págs. 215-232
págs. 233-280
págs. 281-298
Valor y alcance de la polémica en publicidad: De Benetton a Nolita, una reflexión sobre los límites del marketing solidario
págs. 299-328
Es verdad, es publicidad!?: Un estudio de la opinión de los consumidores del género femenino, con y sin formación académica
págs. 329-344
La Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y las Sociedades del Conocimiento: una reflexión sobre iniciativas democratizadoras de los procesos de comunicación que trascienden la brecha digital
págs. 345-360
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados