págs. 7-10
págs. 11-14
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales?: un análisis de contenido de las metodologías utilizadas en las investigaciones de cruces culturales entre paises (1965-2009)
págs. 15-38
págs. 39-50
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
págs. 51-73
La producción semiótica ante la significatización de la economía: (O cómo lograr una publicidad efectiva en la era del capitalismo virtual)
págs. 75-97
págs. 99-120
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina: estudio del Diario Información y el periódico La Verdad
págs. 121-140
Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivo
págs. 141-162
págs. 163-182
Relaciones públicas y Fundraising en las Universidades: una propuesta de modelo de gestión
págs. 183-202
¿Sólo informar o también persuadir?: Museos y publicidad en España
págs. 203-222
El videojuego como soporte publicitario: una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en España
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Desarrollismo, consumo y publicidad: un enfoque histórico (España 1960-1975)
págs. 249-273
págs. 275-278
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