págs. 15-17
Cooley and his communicative theory of the social: The pioneer's inspiration
págs. 29-52
págs. 55-76
De la libertad de imprenta a la libertad de prensa punto com: Doscientos años de la Constitución de Cádiz
págs. 77-89
págs. 91-100
págs. 101-112
págs. 113-130
La imagen conquista lo real: Una reflexión sobre los orígenes del representacionismo postmoderno
págs. 131-151
págs. 153-168
Karl d'Ester: el periódico como objeto de estudio científico
págs. 169-183
Los primeros manuales de periodismo españoles: Influencia del periodismo angloamericano y peculiaridades
págs. 185-204
De la comunicación de masas a la comunicación mediada: cuestiones para la investigación 2.0: una propuesta funcional
págs. 205-222
págs. 223-242
Charles Cooley: de los grupos primarios a la democracia a través de la comunicación
págs. 243-256
The paradoxe of social media: A review of theoretical issues
págs. 257-274
págs. 275-284
págs. 285-293
Comunicación: una herencia de la Escuela de Sociología de Chicago
págs. 295-320
Comunicación como integración: Algunas ideas para una teoría comunicativa de lo social
Marta Torregrosa Puig, Javier Serrano Puche, Manuel Martín Algarra
págs. 321-337
págs. 341-366
Evolución de los tres niveles de la teoría de agenda setting: El impacto de las noticias en el público
págs. 367-386
Grandes pensadores de la Opinión Pública del siglo XX: Robert E. Park y Walter Lippmann
págs. 387-401
La "guerra de las naranjas": ¿Una cuestión de agenda setting?
págs. 403-419
Weimar 2.0: Acerca de la pérdida del espacio público
págs. 421-439
Hostile media: Did the New York Times declare war on Iraq in the 2008 presidential campaign?
págs. 441-457
La campagne présidentielle française de 2012: François Hollande, une candidat qui sut saisir sa chance
págs. 459-488
The first scientific mass communications study in Latin-America: The brazilian survey, February-May 1941
págs. 489-503
Salazar, Franco y la censura: El control de la opinión pública en Portugal al servicio del fascismo
págs. 505-520
Doris Elsa Fleischman: La madre de las relaciones públicas modernas
págs. 521-537
How does morality enter the public debate?: A theory on social conditioning via the mass media
págs. 539-548
Medios de comunicación, políticos y ciudadanía: Relaciones en el estudio de sus agendas
págs. 549-560
Ante la desafección hacia los partidos políticos: inspirar confianza a través de la comunicación
págs. 561-578
La gestación de un catalizador de opinión pública regional en España: la idea original de Diario de Navarra
págs. 579-591
págs. 593-603
págs. 605-621
págs. 623-640
Léxico y argumentación en torno a la eutanasia: notas sobre el discurso pro-eutanasia
págs. 643-656
págs. 657-674
págs. 675-687
Relaciones entre periodistas y fuentes: la necesidad de transparencia informativa
págs. 689-703
Adaptarse al cambiomanteniendo los principios: Diario de Navarra en la transición española a la democracia
págs. 705-718
Hacia un nuevo concepto de rentabilidad: Riesgos y oportunidades en la relación entre negocios audiovisuales y redes sociales
págs. 719-741
En el principio fue Manet: La modernidad entre Baudelaire y Velázquez
págs. 743-760
Comunicación en tiempos de Twitter: Reflexiones, ilusiones, sugerencias y silencio
págs. 761-775
págs. 777-793
La ciudad y la comunicación de la memoria en el cine: Oporto de mi infancia de Manoel de Oliveira y Una habitación y media de Andrey Khrzhanovsky
págs. 795-815
págs. 817-829
págs. 831-846
Los medios sociales como herramientas de marketing para los medios
José Luis Orihuela Colliva, Alfonso Sánchez-Tabernero, Julián Villanueva
págs. 847-861
Todo y su entorno valorativo-persuasivo: Su presencia en textos periodísticos y publicitarios
págs. 863-874
págs. 875-894
págs. 895-913
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