El lenguaje y la guerra: subordinación de los medios al discurso político ante el ataque sobre Irak
Contenidos infantiles en televisión: Nueva técnica analítica global
Predictores del consumo del pago por programa: hacia una tipología de usuarios de los videoservicios
Emilio Fernández Peña, Carmelo Garitaonandia Garnacho, José Antonio Oleaga Páramo
De Sud Ouest a Euskal Herriko Kazeta: territorialidad y sentimiento de pertenencia en los medios de comunicación escritos en Iparralde
Del altar al tanatorio: Adulaciones y Vejaciones del cuerpo femenino
Muchas sombras y pocas luces: la comercialización de las películas españolas durante la década de los noventa
Música electroacústica en Buenos Aires: un estudio de recepción
La esfinge mediática: descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américas.
Reflexiones y pulsiones en torno a la sociedad mediática
Es reseña de:
El debate sobre la cultura de la imagen / coord. por José María Bernardo Paniagua, Josep Vicent Gavaldà Roca, Nel·lo Pellisser Rossell
Nau Llibres, 2003. ISBN 8476426712
Crónica de un cartógrafo mestizo
Es reseña de:
Oficio de cartógrafo. Travesías latinoamericanas de la comunicación en la cultura.
Jesús Martín Barbero
Mexico DF : Fondo De Cultura Económica, 2002
Persuasión mediática y control cultural
Es reseña de:
La sociedad persuasora: control cultural y comunicación de masas
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1316-3
Campañas electorales en la pantalla
Es reseña de:
Comunicación política en televisión y nuevos medios / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-1296-9
Revisión y puesta al día con calidad y precisión
Es reseña de:
Fundamentos de periodismo impreso
José Ignacio Armentia Vizuete, José María Caminos Marcet
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-1294-2
La función de recuerdo en la cobertura mediática de “grandes temas”
Es reseña de:
La "función de recuerdo" de los medios de difusión: ¿qué pasa cuando en los medios "parece no pasar nada sobre un tema"?
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-7908-686-6
Una ordenada y completa introducción al marketing en Internet
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Es reseña de:
Marketing.com: y comercio electrónico en la sociedad de la información
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2002 (2 ed.) . ISBN 84-368-1655-2
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados