Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visuales
Marina Cerdá Vilaplana, María Jesús Ortiz Diazguerra, María J. Vilaplana Aparicio
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 13 págs.
Características visuales de la publicidad gráfica del sector belleza en España
Marina Cerdá Vilaplana, María Jesús Ortiz Diazguerra, María J. Vilaplana Aparicio
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 20
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
María J. Vilaplana Aparicio, María Jesús Ortiz Diazguerra, Marta Martín Llaguno, C. González Díez, Vicente García Escrivá, José Antonio Moya Montoya, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1237-1256
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados