Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La imagen institucional de la Universidad de Alicante. Un homenaje a Sempere
Emilio Feliu García, José Piqueras Moreno
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 69, 2018 (Ejemplar dedicado a: Atlas Sempere), págs. 366-371
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX
Mª Dolores Fernández Poyatos, Emilio Feliu García
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 21, 2012, págs. 315-360
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador
Emilio Feliu García, Mª Dolores Fernández Poyatos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: El periodismo ante conflictos y catástrofes), págs. 721-737
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
Mª Dolores Fernández Poyatos, Emilio Feliu García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 115
La publicitat institucional a Catalunya
Emilio Feliu García, Ángeles Feliu Albaladejo
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 28, Volum 2, 2011, págs. 47-67
Emilio Feliu García
Catalònia cultura, ISSN 0213-7534, Nº. 35, 1993, págs. 15-16
Emilio Feliu García
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 5, 1985, págs. 33-38
Un manuscrito olvidado de D. Gregorio Mayans y Siscar: "El Abecé español"
Dolores Azorín Fernández, Emilio Feliu García
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 3, 1985-1986, págs. 269-286
Publicidad y connotación: el mensaje de inferencia
Emilio Feliu García
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 1, 1983, págs. 113-126
Retórica y lenguaje publicitario
Emilio Feliu García
Item: Revista de Ciencias Humanas, ISSN 1885-7833, Nº. 2 (julio-diciembre), 1977, págs. 39-51
Promoción y publicidad: Los álbumes de Nestlé
Emilio Feliu García
Ciencia y color en los álbumes de Nestlé: Medio siglo de publicidad y cultura (1921-1966) / Carlos Barciela López (dir.), 2018, ISBN 978-84-1302-006-8, págs. 39-94
Los criterios de evaluación del profesorado y la igualdad de oportunidades
Natalia Papí Gálvez, Emilio Feliu García
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 85
Destinatarios y beneficiarios de las acciones publicitarias
Emilio Feliu García
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 367-382
Igualdad y trayectorias docentes e investigadoras en publicidad a través de los méritos evaluables
Natalia Papí Gálvez, Emilio Feliu García
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 76-83
Publicidad institucional y cambio de gobierno
Emilio Feliu García, Ángeles Feliu Albaladejo
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 603-622
La publicidad en la Comunicación Política
Emilio Feliu García
La profesionalización de la comunicación política / coord. por Adrián Ballester Espinosa, Marta Martín Llaguno, 2015, ISBN 978-84-7784-706-9, págs. 80-99
Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Pedro José Varó Galvañ, Manuel F. Ortuño Sánchez, Paula G. Benavídez Lozano, Francisco Brocal Fernández, Lucía Blanco Bartolomé, José Manuel Ros Gilabert, Pablo Martí Ciriquián, Irene Sentana Gadea, Juan Antonio Férriz Papí, Ana M. Gómez Bernabeu, Iciar Martín Llaguno, Emilio Feliu García, Jasone Mondragón Lasagabaster, Marina Beléndez Vázquez, Elena Ronda Pérez, Juan Ramón Rivera Sánchez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 693-707
Jesús López Ramón, Emilio Feliu García
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 203-218
Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana : la Generalitat como anunciante
Ángeles Feliu Albaladejo, Emilio Feliu García
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 393-414
Enric Mira Pastor, Concepción Campillo Alhama, Eloy Caballero Suárez, Emilio Feliu García, Mª Dolores Fernández Poyatos, Vicente García Escrivá, Carmen López Sánchez, Fernando Olivares Delgado, Jesús Orbea Mira, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Daniel Rodríguez Valero, Victoria Tur Viñes, Enric Bas Amorós, Clemente Penalva Verdú, Cristina Domene Beviá
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 167-183
Emilio Feliu García, Mª Dolores Fernández Poyatos
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 909
La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones
Emilio Feliu García, Ángeles Feliu Albaladejo, Marta Martín Llaguno
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1643
El modelo actancial en "El libro de Sigüenza": Capítulos de la Historia de España
Juan Luis Román del Cerro, Emilio Feliu García
Homenaje a Gabriel Miró: estudios de crítica literaria : En el centenario de su nacimiento, 1879-1979 / coord. por Juan Luis Román del Cerro, 1979, ISBN 84-7231-505-3, págs. 53-74
Los lenguajes de la publicidad
Emilio Feliu García
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 1984. ISBN 84-600-3559-X
Los lenguajes de la publicidad
Emilio Feliu García
Tesis doctoral dirigida por Estanislao Ramón Trives (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1982).
Las agencias de publicidad alicantinas en el siglo xxi: evolución y cambio
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (codir. tes.), Pablo Vizcaíno Alcantud (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
La comunicación en la gestión del patrimonio cultural sumergido: Estrategias y técnicas visuales aplicadas en medios sociales
Tesis doctoral dirigida por Rafael Azuar Ruiz (dir. tes.), Emilio Feliu García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Comunicación pública y gestión estratégica municipal: Un estudio exploratorio sobre la agenda temática
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Orígenes y evolución de la actividad publicitaria en España: 1880-1936
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (dir. tes.), Victoria Tur Viñes (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2006).
Análisis de la publicidad de bebidas alcohólicas: valores percibidos y consumo en población universitaria
Tesis doctoral dirigida por José Antonio García del Castillo Rodríguez (dir. tes.), Emilio Feliu García (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
Conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria de la Comunidad Valenciana: el "punto de vista" de las mujeres
Tesis doctoral dirigida por María José Frau Llinares (dir. tes.), Emilio Feliu García (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2004).
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2002).
Publicidad y ecología: La publicidad verde en España (1980-1999)
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2002).
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: Estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y sexo target
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2002).
Comunicación: memoria, historia y modelos
coord. por Emilio Feliu García
[s. l. : s. n., 2008]. ISBN 978-84-88365-24-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados