págs. 7-27
págs. 29-49
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996: ¿exposición selectiva o influencia mediática?
págs. 51-70
págs. 71-99
págs. 101-124
págs. 125-153
Es reseña de:
Comunicación, opinión pública y prensa en la sociología de Robert E. Park
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2000. Monografías, 177. ISBN 84-7476-306-1
págs. 154-154
Es reseña de:
Enciclopedia Espasa: historia de una aventura editorial
Philippe Castellano
Madrid : Espasa Calpe, 2000
págs. 155-155
Irving CRESPI. El proceso de opinión pública. Cómo habla la gente. Ariel, Barcelona, 2000, 235 pp.
Es reseña de:
El proceso de opinión pública: cómo habla la gente
Irving Crespi
Ariel España, 2000. ISBN 84-344-1281-0
págs. 156-156
Francisco IGLESIAS. Marketing periodístico. Ariel Comunicación, Barcelona, 2001, 224 pp.
Es reseña de:
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-1284-5
págs. 157-157
Es reseña de:
Investigación sobre Comunicación en España: aproximación bibliométrica a las tesis doctorales (1926-1998)
Daniel E. Jones, Jaume Barò i Queralt
Barcelona : ComCat, 2000
págs. 158-158
María del Pilar Martínez-Costa Pérez
Es reseña de:
Talking radio: an oral history of american radio in the television age
Michael Keith
New York : M.E. Sharpe, 2000
págs. 159-159
Es reseña de:
The fortune tellers: inside Wall Stree's game of money, media and manipulation
Howard Kurtz
New York : The Free Press, 2000
págs. 160-160
Es reseña de:
Estado y medios de comunicación en la España democrática
Isabel Fernández Alonso, Fernanda Santana
Alianza, 2000. ISBN 84-206-6760-9
págs. 161-161
María del Pilar Martínez-Costa Pérez
Es reseña de:
La tecnología en radio: principios básicos, desarrollo y revolución digital
Nereida López Vidales, Carmen Peñafiel Saiz
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2000. ISBN 84-7585-858-9
págs. 162-162
Es reseña de:
The voice of business: hill & knowlton and postwar public relations
Karen S. Miller
Chapel Hill : The University of North Carolina Press, 1999
págs. 163-163
Es reseña de:
Persona, relación, marketing
Alfonso Nieto
Buenos Aires : Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Austral, 2000
págs. 164-164
Luis Miguel PEDRERO. La radio musical en España. Historia y análisis. IORTV, Madrid, 2000, 278 pp.
Es reseña de:
La radio musical en España: Historia y análisis
Instituto Oficial de Radio y Televisión, 2000. ISBN 84-88788-42-8
págs. 165-165
Pablo Hispán Iglesias de Ussel
Es reseña de:
La razón romántica: la cultura del progresismo español a traves de Triunfo (1962-1975)
Biblioteca Nueva, 1999. ISBN 84-7030-713-4
págs. 166-166
Félix REBOLLO SÁNCHEZ. Literatura y Periodismo hoy. Fragua, Madrid, 2000, 225 pp.
Es reseña de:
Madrid : Fragua, 2000. ISBN 84-7074-119-5
págs. 167-167
Es reseña de:
De la literatura al cine: teoría y análisis de la adaptación
Barcelona : Paidós Ibérica, 2000. ISBN 84-493-0896-8
págs. 168-168
Es reseña de:
Introducción a la comunicación institucional
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-1283-7
págs. 169-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados