págs. 9-16
págs. 17-24
Radiografía de los docentes en publicidad en España: Un estudio psicolaboral con enfoque de género
págs. 25-50
Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008
págs. 51-70
págs. 71-88
¿Cuanto vale un fan?: El reto de la medición de la audiencia en los social media
págs. 89-110
La ampliación de la contracultura política a la ambientalista: Resistencia y piratería publicitaria
págs. 111-126
Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos
Esther Martínez-Pastor, Álvaro Pérez-Ugena y Coromina, Alvaro Salas Martínez
págs. 127-140
págs. 141-169
págs. 169-191
págs. 191-215
Packaging y marketing con causa: ¿seguimos comunicando de manera inadecuada?
págs. 215-233
Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca Movistar en su lanzamiento (199371995): el spot en televisión
págs. 233-247
Antonio Caro Almela (res.)
Es reseña de:
Postpublicidad: reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital
Daniel Solana, 2017 (4 ed.) . ISBN 978-84-697-6865-5
La comunicación: 10 voces esenciales
CPC, 2010. ISBN 978-84-614-3476-3
La musa venal: Producción y consumo de la cultura industrial
Tres Fronteras, 2010. ISBN 978-84-7564-552-0
págs. 247-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados