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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo: las empresas del IBEX35 y la difusión de mensajes sobre COVID
Susana Miquel-Segarra, Celia Rangel Pérez, Abel Monfort
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 273-291
The impact of the Covid-19 pandemic. The perception of communications executives in companies: The role and challenges of internal communication
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra, María Cruz López de Ayala López
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 27-43
Celia Rangel, Abel Monfort, Susana Miquel-Segarra
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 169-183
Misión, Visión y Valores: elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 51-72
Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI: (Emerging Source Citation Index)
Susana Miquel-Segarra
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 109-129
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 245-261
Big data: la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Género, Ciencia, Tecnología e Innovación), págs. 341-362
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Ángela Agulleiro Prats, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
Ángela Agulleiro Prats, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 15-34
Del sector secundario al quinario: Comunicación interna según la actividad de la empresa: objetivos, medición y prioridades
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Susana Miquel-Segarra, Amparo López Meri, Nadia Viounnikoff Benet
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: Usos digitales para la promoción de experiencias democráticas), págs. 61-79
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
Marián Navarro Beltrá, Irene García Medina, Susana Miquel-Segarra
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 3, 2020
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica), págs. 2-26
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Susana Miquel-Segarra, Cristina Aced Toledano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Perfil de los responsables de comunicación interna en España
Susana Miquel-Segarra, Cristina Aced Toledano
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 6, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y nuevos perfiles de comunicación publicitaria, corporativa y relaciones públicas), págs. 99-118
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
Magdalena Mut Camacho, Susana Miquel-Segarra
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 2 (Septiembre 2019 - Febrero 2020), 2019, págs. 225-244
Susana Miquel-Segarra, Gisela Gonçalves
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 25-48
El rol de la comunicación interna ante los desafíos de la digitalización
Susana Miquel-Segarra, Cristina Aced Toledano
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 27-42
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter?
Susana Miquel-Segarra
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 45-65
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Irene García Medina, Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 42, 2018, págs. 55-70
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, Samuel Gil Soldevilla
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Competencias, perfiles profesionales y tendencias en el sector de la Comunicación / coord. por Carles Roca Cuberes), págs. 478-503
Twitter como herramienta de atención al cliente.: El caso de Mercadona
Susana Miquel-Segarra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 387-399
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
Samuel Gil Soldevilla, Susana Miquel-Segarra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 23-26
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 36, 2017
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Susana Miquel-Segarra, Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 34-54
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 22, 2016, págs. 129-146
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo / coord. por Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno), págs. 263-286
Laura Alonso Muñoz, Susana Miquel-Segarra, Andreu Casero Ripollés
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios de la comunicación política digital), págs. 39-59
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
Marta Martín Llaguno, Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 129-146
Susana Miquel-Segarra, Marta Martín Llaguno
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 10 (julio-diciembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Historia de las Relaciones Públicas), págs. 163-188
Una aproximació publicitària a la història de la Pastisseria Mora (1793)
Susana Miquel-Segarra
Almaig, estudis i documents, ISSN 1139-2487, Nº. 11, 1995, págs. 87-89
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 675-699
Covid-19 y Comunicación interna: principales cambios en los departamentos de Comunicación interna de las empresas españolas
Cristina Aced Toledano, María Cruz López de Ayala López, Susana Miquel-Segarra
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, María Pallarés Renau, Marián Navarro Beltrá
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 133-148
Viaje a la docencia a distancia: #seguimosdesdecasa
Tamer Al Najjar Trujillo, Eloísa Nos Aldás, Dora Sales Salvador, Emma Gómez Nicolau, Susana Miquel-Segarra
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, 2020, ISBN 978-84-18432-33-0, págs. 58-75
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, María Pallarés Renau
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1974-1997
Participación e interacción de la ciudadanía con líderes y partidos políticos en Facebook
Amparo López Meri, Susana Miquel-Segarra
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2652-2675
La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 171-196
La digitalización y los perfiles profesionales
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho, Susana Miquel-Segarra
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 67-92
La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC, 2018, ISBN 978-84-09-03393-5, págs. 1440-1454
¿Forman parte los valores sociales del ADN de las empresas?
Susana Miquel-Segarra, Alejandra Hernández, Marta Martín Llaguno
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC, 2018, ISBN 978-84-09-03393-5, págs. 2522-2541
Los anunciantes de la Comunitat Valenciana y la financiación de la televisión autonómica (RTVV)
Samuel Gil Soldevilla, Susana Miquel-Segarra
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici, 2018, ISBN 978-84-313-3287-7, págs. 183-205
Susana Miquel-Segarra
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, 2018, ISBN 978-84-15544-69-2, págs. 109-130
El diálogo de las marcas de moda con sus públicos: el caso de Twitter
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Julie McColl, Lindsey I Carey, Irene García Medina, Louise McBride
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1093-1112
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas: un análisis bibliométrico con enfoque de género
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Marta Martín Llaguno
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1113-1126
Campañas eficaces de Comunicación Interna
Alexandra Belcea, Susana Miquel-Segarra
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares / coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes, 2017, ISBN 978-84-617-9388-4, págs. 45-57
Susana Miquel-Segarra
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 327-342
Formación, especialización y profesionalización de los Directores de Comunicación en España
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1790-1798
El uso de twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Susana Barberá Forcadell
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 563-579
Susana Miquel-Segarra
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 803
Comunicación interna: clave para recuperar la confianza en tiempos de crisis
Alexandra Belcea, Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1078-1092
“Maratón 24 horas de creatividad en vivo”, una manera de entender el autoaprendizaje
Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
El profesional de la comunicación corporativa en España
Susana Miquel-Segarra
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Influence of celebrity endorsement on mature female luxury cosmetic consumers
Tesis doctoral dirigida por Susana Miquel-Segarra (dir. tes.), Irene García Medina (codir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
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