págs. 11-13
págs. 14-59
págs. 60-78
págs. 79-94
Debate político en Twitter: El impacto de esta red social hacia la opinión pública ya las autoridades gubernamentales
Victoria Michelle Zambrano Freire, Norma Allyson Armijos Triviño, Janeth Pilar Díaz Vera
págs. 95-114
Representaciones y discursos sobre migraciones y racismo en Twitter: Análisis de las narrativas de diferentes partidos políticos en España
págs. 115-131
págs. 132-149
Instagram como medio de comunicación política: Marca personal de Alberto Núñez Feijoo
págs. 150-170
Posicionamiento ideológico y cercanía política: Estrategias online para atraer al target ideológico de cada partido
págs. 171-183
págs. 184-201
Comunicación política y comunicación electoral. Similitudes y diferencias para el electorado español
págs. 202-225
págs. 226-243
págs. 244-268
págs. 269-291
Del carácter dialógico a la consonancia ideológica: La conversación ciudadana virtual en contexto electoral
págs. 292-308
La imagen del poder político: Psicología y comunicación en el vestir
págs. 309-328
Twitter: Herrramienta de la comunicación política en el espacio público de la sociedad ecuatoriana. Su rol como estrategia de contrapoder, estudio de caso
págs. 329-345
págs. 346-363
págs. 364-388
La influencia empresarial desde la neurociencia: La comunicación corporativa de las empresas españolas
págs. 389-414
Gestión de identidad, comunicación e imagen para el fortalecimiento de la reputación universitaria: Un enfoque integrador
Silvia Aguirre Jiménez, Irene Trelles Rodríguez, Perla León López
págs. 415-433
La desafección millennial de Canal Sur: ¿es posible reconectar?
págs. 434-455
Comunicación de datos públicos multiplataforma en España: Cambios, mejoras y situación actual
págs. 456-472
págs. 473-490
págs. 491-505
Not to my wife: The contemporary re-edition of male supremacist medieval honour in influential movie-star Smith’s performance at the 94th Academy Awards
págs. 506-519
Empoderamiento, comunicación y activismo: El ouseburn trust como un catalizador de la participación ciudadana
págs. 520-540
Da monarquia do norte à reinstauração da república em Portugal: Actores e estratégias políticas. Representações nas “Memórias”de Raul Brandão
págs. 541-560
Las redes sociales como espacios de opinión pública en Ecuador
Héctor Manuel Córdova Medina, Ingrid Viviana Estrella Tutivén
págs. 561-575
Activism in the age of mediated communication: The impact of new media on the development of activist movements
págs. 576-597
Comunicación, Democracia y responsabilidad social: Aportes desde una experiencia formativa
págs. 598-612
Tecnologías y autoreferencialidad para la transfiguración: El caso de #caravanamigrante
págs. 613-630
págs. 631-657
págs. 658-675
págs. 676-696
Apropiación social y crítica del algoritmo: Una propuesta de activismo educomunicativo contra el capitalismo de la vigilancia
págs. 697-714
Memoria histórica y nuevos formatos radiofónicos: El caso de La Desbandá
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Vanessa Díaz Jiménez
págs. 715-733
El lobby en el sector ganadero: Enfoque y presencia mediática en el caso de las #macrogranjas en España
págs. 734-751
Ciudades hispanoportuguesas conectadas: Badajoz y Lisboa
Soledad Ruano López, Javier Trabadela Robles, Rosario Fernández Falero
págs. 752-772
Análisis del nuevo metaverso: Ventajas, riegos e impactos en los usuarios
Ireide Martínez de Bartolomé Rincón, David López-López, Isabel Iniesta Alemán
págs. 773-795
Impacto de los silver influencers en la comunicación
Beatriz Rivera Martín, Isabel Iniesta Alemán, Ireide Martínez de Bartolomé Rincón
págs. 796-818
Estrategia transmedia en la batalla digital por la comunicación: La invasión rusa en Ucrania
págs. 819-840
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados