págs. 7-36
La investigación académica sobre publicidad, televisión y niños: antecedentes y estado de la cuestión
págs. 37-70
págs. 71-89
págs. 91-114
La función de recuerdo de los medios: las coberturas de "grandes temas"
págs. 115-138
págs. 139-166
págs. 167-203
Carlos BARRERA. El periodismo español en su historia. Ariel, Barcelona, 2000, 270 pp.
Es reseña de:
El periodismo español en su historia
Carlos Barrera
Barcelona : Ariel, 2000
págs. 205-205
Es reseña de:
Un siglo en sombras: introducción a la historia y la estética del cine
Valencia : Ediciones de La Mirada, 1999. ISBN 84-95196-04-2
págs. 206-206
Es reseña de:
Quel che resta dei media: Idee per un'etica della comunicazione
Gianfranco Bettetini
Milán : Franco Angeli, 1998
págs. 207-207
Es reseña de:
Periodismo de opinión: claves de la retórica periodística
Síntesis, 1999. ISBN 84-7738-701-X
págs. 207-209
Warren BOVÉE. Discovering Journalism. Greenwood Press, Connecticut, 1999, 223 pp.
Es reseña de:
Discovering Journalism
Warren Bovée
Connecticut : Greenwood Press, 1999
págs. 208-208
Es reseña de:
Periodismo y literatura: una tradición de relaciones promiscuas
Albert Chillón
Barcelona : Universidad Autónoma de Barcelona, 1999
págs. 209-209
Efrén CUEVAS. Elia Kazan. Cátedra, Colección Signo e Imagen/Cineastas, Madrid, 2000, 269 pp.
Es reseña de:
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1799-5
págs. 210-210
Francesc-Andreu Martínez Gallego
Es reseña de:
El Pueblo, historia de un periódico republicano, 1894-1939
Antonio Laguna Platero
Valencia : Institució Alfons el Magnànim, 1999
págs. 211-211
Es reseña de:
Just the facts: How ”objectivity” came to define american journalism
David T.Z. Mindich
Nueva York : New York University Press, 1998
págs. 212-212
Es reseña de:
Introducción al diseño digital: concepción y desarrollo de proyectos de comunicación interactiva
José Luis Orihuela Colliva, María Luisa Santos Pascualena
Anaya Multimedia-Anaya Interactiva, 1999. ISBN 84-415-0970-0
págs. 213-213
Alejandro PARDO. David Puttnam. Un productor creativo. Rialp, Madrid, 1999, 384 pp.
Es reseña de:
David Puttnam: un productor creativo
Rialp, 1999. ISBN 84-321-3269-1
págs. 214-214
Es reseña de:
Planificación y gestión de medios publicitarios
Ariel España, 2000. ISBN 84-344-1280-2
págs. 215-215
Es reseña de:
Periodistas ante conflictos: el papel de los medios de comunicación en situaciones
Roberto Rodríguez Andrés
Pamplona : Eunsa, 1999
págs. 216-216
Es reseña de:
Nuevas formas publicitarias: patrocinio, "product placement", publicidad en Internet
Universidad de Málaga (UMA), 2000. ISBN 84-7496-770-8
págs. 217-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados