Tinieblas González: tres miradas sobre el cine de terror
Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua, Nekane Zubiaur Gorozika, Iñaki Lazcano-Arrillaga
págs. 9-30
Narraciones virtuales: cine expandido y documentación en el arte contemporáneo
págs. 31-50
La categorización de los personajes: una aproximación teórico-crítica al híbrido entre filosofía y cine
págs. 51-66
págs. 67-88
págs. 89-106
Cinema e realidades: entender a funçao vital da sétima arte
págs. 107-126
Procesos de previsualizaciñon: redefinición de fases y competencias en la producción cinematográfica
págs. 127-142
Tiempo "biutiful": la anticipación en la narrativa cinematográfica
págs. 143-158
págs. 159-180
págs. 181-200
págs. 201-222
Persuasión y publicidad: los efectos de la planificación de medios en televisión
págs. 223-248
págs. 249-264
El product placement en la cinematografía española actual: análisis de casos
págs. 265-290
Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis
págs. 291-308
págs. 309-326
El product palcement de moda en la saga de Sexo en Nueva York: la evolución hacia el advertainment
págs. 327-346
Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los sport de alimentación dirigidos a niños
Cristina González Díaz, Sonia López Berna, Jesús López Ramón
págs. 347-364
La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
págs. 365-382
págs. 383-404
págs. 405-420
Begoña Gutiérrez San Miguel, Daniel Acle Vicente, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, María Isabel Rodríguez Fidalgo
págs. 421-438
págs. 439-464
págs. 465-478
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados