La mediación parental de las prácticas online de los menores españoles: una revisión de estudios empíricos
págs. 13-46
La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
págs. 47-71
“En tu casa o en la mía”: la entrevista como Infoentretenimiento
págs. 73-99
La iniciativa belga “G1000”: Un posible modelo de ciberdemocracia deliberativa
págs. 101-129
Consumo adolescente de series de televisión: El caso de “La que se avecina”
págs. 131-152
págs. 153-170
págs. 171-193
Fraudebook. Lo que la red social hace con nuestras vidas
Es reseña de:
Fraudebook: lo que la red social hace con nuestras vidas
Pozuelo de Alarcón, Madrid : Plaza y Valdés, 2016. ISBN 978-84-16032-85-3
págs. 197-198
Si lo vives, lo compartes: Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital
Es reseña de:
Si lo vives, lo compartes: cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital
María del Carmen García Galera (dir.), Cristóbal Fernández Muñoz (dir.)
Fundación Telefónica, 2016. ISBN 978-84-08-15993-3
págs. 198-199
Comunicación y Empresa Responsable
Es reseña de:
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2015. ISBN 978-84-313-3063-7
págs. 200-200
G.ª SANTAMARÍA, José Vicente. "Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias": Barcelona : UOC, 2016
María José Pérez Serrano (res.)
Es reseña de:
Los grupos multimedia españoles: análisis y estrategias
José Vicente García Santamaría
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9064-491-1
págs. 201-202
La comunicación en clave de igualdad de género
Es reseña de:
La comunicación en clave de igualdad de género / coord. por Virginia Martín Jiménez, Dunia Etura Hernández
Fragua, 2016. ISBN 9788470747090
págs. 202-203
Dispublicitados: Los efectos (ideológicos) de la publicidad
Es reseña de:
Dispublicitados: los efectos (ideológicos) de la publicidad
Universidad de Murcia, 2016. ISBN 978-84-16551-15-6
págs. 205-206
La prensa más cara del mundo: Historia de los diarios gratuitos españoles
Es reseña de:
La prensa más cara del mundo: (historia de los diarios gratuitos españoles)
Fragua, 2016. ISBN 978-84-7074-737-3
págs. 206-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados