InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El código de conducta sobre el uso de influencers en la publicidad
María Rosario Fernando Magarzo, José Domingo Gómez Castallo
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 93 (mayo-agosto), 2021, págs. 107-127
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 65, 2012, págs. 175-191
Códigos de Conducta y Sistemas de Autorregulación: en especial, en el ámbito de las comunicaciones comerciales. Parte II
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 164, 2011, págs. 13-15
Códigos de Conducta y Sistemas de Autorregulación: en especial, en el ámbito de las comunicaciones comerciales. Parte I
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 163, 2011, págs. 11-15
María Rosario Fernando Magarzo
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 152, 2010, págs. 9-14
Códigos de conducta y sistemas de autorregulación: en especial, en el ámbito de las comunicaciones comerciales
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. Extra 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: La reforma de la Ley de Competencia Desleal por la Ley 29/2009), págs. 135-158
María Rosario Fernando Magarzo
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 9, 2010, págs. 135-148
María Rosario Fernando Magarzo
Revista de derecho de la competencia y la distribución, ISSN 1888-3052, Nº. 7, 2010, págs. 91-118
La consolidación de la autorregulación publicitaria en España: fomento normativo y reconocimiento jurisprudencial
María Rosario Fernando Magarzo
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 135, 2008, págs. 18-30
La Nueva Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual: En especial, la regulación de las comunicaciones comerciales audiovisuales. Parte II
María Rosario Fernando Magarzo
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 127, 2008, págs. 21-30
La nueva Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual: En especial, la regulación de las comunicaciones comerciales audiovisuales. Parte I
María Rosario Fernando Magarzo
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 126, 2008, págs. 21-34
La consolidación de la autorregulación publicitaria en España: fomento normativo y reconocimiento jurisprudencial
María Rosario Fernando Magarzo
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 71-83
La regulación de la publicidad en la Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual
María Rosario Fernando Magarzo
Revista de derecho de la competencia y la distribución, ISSN 1888-3052, Nº. 3, 2008, págs. 55-84
Arbitraje y publicidad. La resolución extrajudicial de controversias en el ámbito publicitario: el jurado de autocontrol de la publicidad
María Rosario Fernando Magarzo
Anuario de justicia alternativa, ISSN 1578-3162, Nº. 8, 2007 (Ejemplar dedicado a: Arbitraje y Derecho de mercado. Jornadas celebradas los días 11 y 25 de mayo y 8 de junio de 2006), págs. 91-94
Nociones básicas sobre la regulación jurídica de la publicidad de medicamentos de uso humano
María Rosario Fernando Magarzo
Derecho de los negocios, ISSN 1130-5711, ISSN-e 2254-9013, Año nº 16, Nº 172, 2005, págs. 5-14
Las acciones judiciales concernientes al diseño industrial en la Ley española
María Rosario Fernando Magarzo, Carlos Lema Devesa
Actas de derecho industrial y derecho de autor, ISSN 1139-3289, Tomo 24, 2003, págs. 91-106
Las patentes sobre biotecnología en el Derecho español
María Rosario Fernando Magarzo, Carlos Lema Devesa
Actas de derecho industrial y derecho de autor, ISSN 1139-3289, Tomo 23, 2002, págs. 147-168
Comentario a la sentencia relativa al recurso contra la Directiva sobre invenciones biotecnológicas
María Rosario Fernando Magarzo
Revista de derecho y genoma humano: genética, biotecnología y medicina avanzada, ISSN 1134-7198, Nº 15, 2001, págs. 153-160
Concepto de publicidad y publicidad engañosa en internet
María Rosario Fernando Magarzo
Revista de la contratación electrónica, ISSN 1576-2033, Nº 21, 2001, págs. 3-66
María Rosario Fernando Magarzo
Revista de derecho y genoma humano: genética, biotecnología y medicina avanzada, ISSN 1134-7198, Nº 13, 2000, págs. 145-164
María Rosario Fernando Magarzo
Revista de la Corte Española de Arbitraje, ISSN 0213-2761, Nº. 1999, 1999, págs. 47-68
De la autorregulación a la corregulación de las comunicaciones comerciales televisivas en España
María Rosario Fernando Magarzo
Regulación y control sobre contenidos audiovisuales en España / coord. por Andrés Boix Palop, Juan María Martínez Otero, Gonzalo Montiel Roig, 2017, ISBN 978-84-9059-948-8, págs. 327-336
María Rosario Fernando Magarzo
Cuadernos de derecho para ingenieros 35: La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo / coord. por Alvaro Sainz Martín; Miguel Ángel Agúndez (dir.), Julián Martínez-Simancas Sánchez (dir.), Vol. 35, 2016 (Cuadernos de Derecho para ingenieros. La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo), ISBN 978-84-9020-513-6, págs. 305-322
El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)
Marta Martín Llaguno, María Teresa Francés Barceló, María Rosario Fernando Magarzo, Marián Navarro Beltrá, Alejandra Hernández-Ruiz
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 945-956
Sistemas de tutela extrajudicial: los códigos de conducta
María Rosario Fernando Magarzo
Cuadernos de derecho para ingenieros 5: competencia, propiedad industrial, intelectual y comercial / coord. por Alberto Alonso Ureba; Miguel Ángel Agúndez (dir.), Julián Martínez-Simancas Sánchez (dir.), Vol. 5, 2010 (Derecho de la competencia y de la propiedad industrial, intelectual y comercial / coord. por Miguel Ángel Agúndez), ISBN 978-84-8126-695-5, págs. 165-180
María Rosario Fernando Magarzo
El derecho de autor y las nuevas tecnologías: reflexiones sobre la reciente reforma de la Ley de Propiedad Intelectual / coord. por Agustín Macías Castillo, Miguel Ángel Hernández Robledo, 2008, ISBN 978-84-9725-599-8, págs. 195-218
la regulación de la publicidad de videojuegos dirigida a menores en españa
María Rosario Fernando Magarzo
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 285-292
Las acciones judiciales concernientes al diseño industrial en la Ley española de 2003
María Rosario Fernando Magarzo, Carlos Lema Devesa
Estudios sobre propiedad industrial e intelectual y derecho de la competencia: colección de trabajos en homenaje a Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano, 2005, ISBN 84-932692-2-0, págs. 417-432
La protección de los menores en la publicidad en internet*
María Rosario Fernando Magarzo
Quince años de encuentros sobre informática y derecho: 1987-2002 / coord. por Miguel Ángel Davara Rodríguez, Vol. 2, Tomo 2, 2002, págs. 627-638
Algunas consideraciones en torno al concepto jurídico de publicidad en internet
María Rosario Fernando Magarzo
XIV Encuentros sobre Informática y Derecho : 2000-2001 / coord. por Miguel Ángel Davara Rodríguez, 2001, ISBN 84-8410-688-8, págs. 427-444
La directiva sobre la protección jurídica de las invenciones biotecnológicas
María Rosario Fernando Magarzo
Tesis doctoral dirigida por Carlos Lema Devesa (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados