Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lección inaugural del doctorado en educación y cultura ambiental
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 7, 2015, págs. 7-23
Enseñanza y aprendizaje de la razón, la proporción y la proporcionalidad: un estado del arte
Gilberto Obando, Carlos Eduardo Vasco Uribe, Luis Carlos Arboleda Aparicio
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 59-81
Filosofía, Matemáticas y Educación: una perspectiva histórico-cultural en Educación Matemática-Philosophy, Mathematics and Education: A Cultural-Historical Perspective on Mathematics Education
Gilberto Obando Z, Luis Carlos Arboleda Aparicio, Carlos Eduardo Vasco Uribe
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 20, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: September-December 2014), págs. 72-90
Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 22, 2012, págs. 113-128
La presencia de Piaget en la Educación colombiana, 1960-2010
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 60, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aporte de Piaget al campo de la Educación y la Pedagogía), págs. 15-40
Evaluación de la Creatividad: una construcción social
Carlos Eduardo Vasco Uribe, Napoleón Murcia Peña
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 28, 2010, págs. 4-16
Tres tesis sobre la educación universitaria en la segunda década del Siglo XXI
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 29, Nº. 56, 2010 (Ejemplar dedicado a: Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior.), págs. 20-39
Juan Bernardo Zuluaga Valencia, Carlos Eduardo Vasco Uribe
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 41, Nº. 3, 2009, págs. 481-496
Representaciones sociales y discapacidad
Norelly Soto Builes, Carlos Eduardo Vasco Uribe
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 8, Vol. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Calidad de vida), págs. 3-23
El plan decenal de educación: ¿esfuerzo inútil o impulso movilizador?
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Revista Javeriana, ISSN 0120-3088, Nº. 733, 2007, págs. 8-15
Siete retos de la educación colombiana para el período 2006 – 2019
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 24, 2006, págs. 33-41
El debate recurrente sobre la investigación cuantitativa y la cualitativa
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 18, 2003, págs. 28-34
Piaget y Vigotsky: Diferencias y convergencias
Carlos Eduardo Vasco Uribe, Gloria Isaza de Gil
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 33, 2002, págs. 223-239
¿Qué es estar bien dispuesto para actuar?: la discusión actual sobre las disposiciones y las teorías de la acción en la pedagogía
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 2, Nº. 1, 2000
La configuración teórica de la pedagogía de las disciplinas
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 2, 1997, págs. 97-106
Problemas y retos de la educación por competencias en las matemáticas de 5º grado
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido / coord. por Judith Arteta Vargas, 2012, ISBN 978-958-741-238-3, págs. 19-54
Educación, pedagogía y didáctica: una perspectiva epistemológica
Carlos Eduardo Vasco Uribe, Alberto Martínez Boom, Eloísa Vasco Montoya
Filosofía de la educación / coord. por Guillermo Hoyos Vásquez, 2008, ISBN 978-84-8164-853-9, págs. 99-128
Una teoría de procesos y sistemas genéricos en las matemáticas y en la educación matemática
Carlos Eduardo Vasco Uribe
8th International Congress on Mathematical Education: selected lectures : Sevilla 14-21 july 1996 / coord. por Bernard Hodgson, Claudi Alsina Català, José María Álvarez Falcón, Colette Laborde, Antonio de Jesús Pérez Jiménez, 1998, ISBN 84-923760-3-1, págs. 443-462
La investigación en educación matemática en Colombia
Carlos Eduardo Vasco Uribe
Educación matemática: errores y dificultades de los estudiantes. Resolución de problemas. Evaluación. Historia : [Primer Simposio Internacional de Educación Matemática : marzo 1993] / coord. por Jeremy Kilpatrick, Pedro Gómez, Luis Rico Romero, 1995, ISBN 970-625-107-3, págs. 41-50
Margarita María Pérez Pulgarín
Tesis doctoral dirigida por Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universidad de Manizales (2022).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.), Francia Restrepo de Mejía (codir. tes.). Universidad de Manizales (2021).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universidad de Manizales (2021).
Tesis doctoral dirigida por Olga Lucía León Corredor (dir. tes.), Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vergel Causado (dir. tes.), Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2018).
Análisis didáctico a un proceso de instrucción del método de integración por partes
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vergel Causado (dir. tes.), Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2018).
La sensitividad cognitiva: hacia un modelo de su funcionamiento
Tesis doctoral dirigida por Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universidad de Manizales (2017).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.), Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados