Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario
David García-Romero, Beatriz Macías Gómez-Estern, Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 404 (Abril-Junio), 2024, págs. 81-108
Entre el monte y las aulas: Estudio de un proyecto endógeno para integrar educación y sostenibilidad local
David García-Romero, Paloma Redondo Corcobado, Gabriela Míguez Salina
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 2, 2023, págs. 393-416
“Arredor do Rural”: unha ponte entre o ensino universitario e a innovación social rural
David García-Romero, Kateline de Jesus Brito Tavares, Cristina Gómez Román
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 85, 2023 (Ejemplar dedicado a: TEA e inclusión), págs. 64-69
Diálogos pendentes na crise ecosocial: Unha proposta de abordaxe integrando ensinanza e acción rural
David García-Romero, Diego Salido Herba
Mazarelos: revista de Historia e cultura, ISSN-e 2695-6276, Nº. 7, 2022, págs. 54-66
Mar Morón Velasco, Sílvia Blanch Gelabert, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Mequè Edo i Bastè, Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Anna Gil
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'
Carolayn Andrea Marin Suazo, Sílvia Camps-Orfila, David García-Romero, Sònia Sanchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 59, 2020, págs. 161-172
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica
David García-Romero, José Luis Lalueza Sazatornil
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 45-68
José Luis Lalueza Sazatornil, Cristina Zhang-Yu, Sarai García-Díaz, Sílvia Camps-Orfila, David García-Romero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 1, 2019, págs. 61-81
Exploring the Value of Service Learning: Students’ assessments of Personal, Procedural and Content Learning
David García-Romero, Sònia Sánchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 35, 2018, págs. 557-577
Sònia Sánchez Busqués, David García-Romero, José Luis Lalueza Sazatornil, Marta Padrós Castells, Beatriz Macías Gómez-Estern, María José Marco Macarro, Virginia Martínez Lozano
Revista española de desarrollo y cooperación, ISSN-e 2794-0462, ISSN 1137-8875, Nº. 42, 2018, págs. 85-94
Educación minorías e identidad. Reflexiones a través de un proyecto de investigación-acción
José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells, David García-Romero
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 12, Nº. 3, 2016, 10 págs.
O sentido de arremuiñarse arredor do rural
Iria Vázquez Silva, David García-Romero
Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa / coord. por Iria Vázquez Silva, David García-Romero, Nuria Fernández Brage, 2023, ISBN 9788412748901, págs. 9-12
Aprendizaxe-Servizo como intersección entre sistema escolar e sistemas comunitarios
Daniel Sáez Gambín, Laura García Docampo, David García-Romero
Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa / coord. por Iria Vázquez Silva, David García-Romero, Nuria Fernández Brage, 2023, ISBN 9788412748901, págs. 83-93
Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Beatriz Macías Gómez-Estern
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 470-477
Entre o monte e as aulas: estudo de caso da colaboración entre instituto e Comunidades de Montes en Man Común
David García-Romero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 156-158
La implementación de proyectos Aprendizaje Servicio en la Universidad Autónoma de Barcelona a través de las prácticas externas: el caso de la facultad de Psicología (RES0050)
José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Tomás Peire
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 249-258
Modelos teóricos para la investigación de procesos de aprendizaje ApS: del estudio del individuo al estudio de la actividad
José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 13-14
Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis
María Alejandra Rega, Beatriz Macías Gómez-Estern, María José Marco Macarro, Virginia Martínez Lozano, David García-Romero, José Luis Lalueza Sazatornil, Marta Padrós Castells, Sònia Sánchez Busqués
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 41-47
Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio
David García-Romero, Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-277-2531-7, págs. 153-168
José Luis Lalueza Sazatornil, Virginia Martínez Lozano, Sònia Sánchez Busqués, Beatriz Macías Gómez-Estern, Marta Padrós Castells, Maria José Macarro Ríos, David García-Romero, María Cabillas Romero, Samuel Arias Sánchez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 44-45
José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells, David García-Romero
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 110-112
Beatriz Macías Gómez-Estern, David García-Romero, Marta Padrós Castells
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 469-477
L’ApS en contextos d’exclusió social a Barcelona. Shere Rom – 5D
David García-Romero
Construint vincles entre universitat i societat: 20 experiències d’aprenentatge servei a les universitat catalanes / Anna Escofet Roig (dir.), María Teresa Fuertes Camacho (dir.), Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-9168-084-0, 246 págs.
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 22, Nº. 3, 2022
Es reseña de:
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Octaedro, 2020. ISBN 9788418615009
Transcender o paradigma do deficit: Unha recensión de “Fondos de Conocimiento Familiar e Intervención Educativa”
David García-Romero
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Emerxencia climática e educación), págs. 84-85
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeneracionais no rural
David García-Romero
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura, territorio e educación), págs. 88-89
Es reseña de:
Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeneracionais no rural
X. Rodríguez Rodríguez, X.M. Felpeto Carballeira
Deputación de Lugo, 2021
David García-Romero
Semata: Ciencias sociais e humanidades, ISSN-e 2255-5978, ISSN 1137-9669, Nº 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Espazos)
Es reseña de:
Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeracionais no rural / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Felpeto Carballeira; Laura Cabarcos Camba (aut.), Elena Pena Basanta (aut.), Manuela Vilaboy Romero (aut.), María Carballo Pena (aut.), Adolfo Cabarcos Saavedra (aut.), Noelia Poupariña Piñeiro (aut.)
Editorial Andavira, 2021. ISBN 978-84-123245-9-4
David García-Romero
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa
coord. por Iria Vázquez Silva, David García-Romero, Nuria Fernández Brage
Toxosoutos, 2023. ISBN 9788412748901
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados