Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos de cambio educativo en contextos de segregación escolar: una investigación basada en el diseño
Cristina Zhang-Yu, Sílvia Camps-Orfila, José Luis Lalueza Sazatornil, Sarai García-Díaz, Domitila Viñas Rodríguez
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 121-130
Racismo institucional en educación: reflexiones sobre la interculturalidad
Cristina Zhang-Yu
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 23, Nº. 3, 2021
José Luis Lalueza Sazatornil, Cristina Zhang-Yu, Sarai García-Díaz, Sílvia Camps-Orfila, David García-Romero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 1, 2019, págs. 61-81
Nuevas mirada escolares: La práctica educativa en las sociedades del siglo XXI
Irene González-Ceballos, Cristina Zhang-Yu, Mariona Llopart Rossell, David Subero
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 72 págs.
Narrativas identitarias en entornos de diversidad cultural: una autoetnografía gráfica
Cristina Zhang-Yu, José Luis Lalueza Sazatornil
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 39, 2018
La apropiación de los dispositivos móviles en ciudadanos inmigrantes: el segundo nivel de división digital
Begoña Gros Salvat, Cristina Zhang-Yu, Ana Ayuste, Anna Escofet Roig
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Aprender chino buscando la motivación del alumnado
Cristina Zhang-Yu
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 21, 2017, págs. 36-37
Fatiha El Mouali Samadi, Cristina Zhang-Yu
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 74-75
Una aproximación autoetnográfica a la construcción de la identidad enentornos de diversidad cultural
Cristina Zhang-Yu, José Luis Lalueza Sazatornil
Atas do 6º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: Investigação Qualitativa na Educação / António Pedro Costa (ed. lit.), Paulo Alexandre de Castro (ed. lit.), Susana Oliveira Sá (ed. lit.), Rodrigo Arellano Saavedra (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Investigación cualitativa en Educación), ISBN 978-972-8914-75-2, pág. 246
Virginia Martínez Ruíz, Beatriz Macías Gómez-Estern, María José Marco Macarro, María Regla, Rosa María Rodríguez Bailón, Alfonso Blázquez Muñoz, Cristina Mateos Gutiérrez, Noelia Melero Aguilar, José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, María José Luque, Marta Padrós Castells, David García, Miriam Rodríguez Valladares, Laura de Cabo, Cristina Zhang-Yu
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 288-294
Enriquecimiento de la capacidad creativa en primaria: .Proyecto de innovación educativa entre la escuela Coves d’en Cimany (BCN), EAP Horta-Guinardo y Universidad de Barcelona
Cristina Zhang-Yu, Mercè Martínez Torre, Natividad Ruiz Hidalgo
Libro de Actas del II Congreso Internacional deCiencias de la Educación y del Desarrollo / coord. por II CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-617-0156-8, pág. 667
Detección de las altas capacidades creativas en el aula
Mercè Martínez i Torres, Cristina Zhang-Yu
Libro de Actas I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2013, ISBN 978-84-695-9145-1, pág. 352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados