Educación y Covid-19: Colaboración de las familias y tareas escolares
Consecuencias en los niños del cierre de escuelas por covid-19: El papel del gobierno, profesores y padres
Reflexiones en torno al impacto del Covid-19 sobre la educación universitaria: Aspectos a considerar acerca de los estudiantes con discapacidad
Oportunidad o crisis educativa: Reflexiones desde la psicología para enfrentar los procesos de enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19
Retos educativos durante el confinamiento: La experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales
Segregación educativa en tiempos de pandemia: Balance de las acciones iniciales durante el aislamiento social por el Covid-19 en Argentina
Marisa Álvarez, Natalia Gardyn, Alberto Miguel Iardelevsky, Gabriel Rebello
Las dimensiones no reconocidas del quehacer educativo en tiempos de pandemia: El cuidado y la protección de las minorías extranjeras en riesgo de exclusión
Pandemia Covid-19: Educación a distancia. O las distancias en la educación
Escuela Post-Covid: La oportunidad de repensar la educación en clave inclusiva
Covid-19, pobreza y educación en Chiapas: Análisis a los programas educativos emergentes
La pedagogía alternativa en tiempos de crisis: El caso de la École Du Dialogue
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados