InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Migración en entornos educativos: la necesidad de un abordaje complejo
Enrique Baleriola Escudero, Pablo Andrés Cáceres Serrano, Felipe Jiménez Vargas, Macarena Lamas, José Luis Lalueza Sazatornil
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 1-5
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar: Barreras Macro, Meso y Micro Sistémicas
Macarena Lamas, Claudia Carrasco Aguilar, Macarena Morales
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. 2, 2022
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile
Macarena Lamas, Patricia Thibaut Paez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa), págs. 41-54
Becoming a researcher: dialogical-self based methods to the identity formation of postgraduate students
Crista Weise, Macarena Lamas, Núria Suñé
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 22, Nº. 2, 2020
Macarena Lamas, José Luis Lalueza Sazatornil
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
El proyecto Shere Rom. Fundamentos de una comunidad de prácticas para la inclusión educativa
Marta Padrós Castells, Sònia Sanchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo, Macarena Lamas
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 4, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Inclusión social y educativa (Noviembre 2014 - Abril 2015)), págs. 138-162
Macarena Lamas, José Luis Lalueza Sazatornil
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 177-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados