InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Moisès Esteban Guitart, Edgar Iglesias Vidal, José Luis Lalueza Sazatornil, Montserrat Palma i Muñoz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 237-262
Movilidad y dimensión social:: Fundamentos del espacio europeo de educación superior y el proceso de Bolonia
Montserrat Palma i Muñoz
ACE: architecture, city and environment, ISSN-e 1886-4805, Nº. 40, 2019, págs. 231-246
Innovación y aprendizaje: un nuevo modelo para la formación universitaria : ¿por qué y para qué?
Montserrat Palma i Muñoz
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 77-81
Bolonia desde el Parlamento Español: 10 Años de Política Universitaria
Montserrat Palma i Muñoz
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: "Europa pasa por Bolonia")
Aproximación a un servicio de atención domiciliaria (SAD) municipal
Esperanza Ballesteros Pérez, Pablo Savid Sánchez, Pilar Torres Egea, Montserrat Palma i Muñoz
Gerokomos: Revista de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, ISSN 1134-928X, Vol. 17, Nº. 4, 2006, págs. 181-188
La enseñanza universitaria a debate
Montserrat Palma i Muñoz
Contrastes: Revista cultural, ISSN 1139-5680, Nº. 40, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cultura sostenible), págs. 124-126
Figueres 21: l'aposta per la ciutat que volem
Montserrat Palma i Muñoz
Revista de Girona, ISSN 0211-2663, Nº 221, 2003, págs. 81-83
Política lingüística y pedagogía de la pluralidad.
Montserrat Palma i Muñoz
La evaluación de la calidad del aprendizaje en la universidad
María Luisa Pérez Cabaní, Ester Rafel, Montserrat Palma i Muñoz, María Reyes Carretero Torres
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 91, 2000, págs. 5-30
Evaluación de estrategias metacognitivas: un análisis comparativo de tres instrumentos
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, Montserrat Palma i Muñoz
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 5, 1993, págs. 275-296
Cross-border doctoral training and transversal competences: Among academia and in the workplace
Manuel Alcalá Hernández, Montserrat Palma i Muñoz, Magüi Pérez Cabaní, Fernando Julián, Josep Tresserras Picas, Xavier Espinach
ICERI2021 Proceedings: 14th annual International Conference of Education, Research and Innovation Online Conference. 8-9 November, 2021. / Luis Gómez Chova (ed. lit.), Agustin Lopez. (ed. lit.), Ignacio Candel Torres (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-34549-6, págs. 3937-3944
What happened with bologna and technical studies?
Montserrat Palma i Muñoz
Educational innovation in architecture and engineering: advances in final projects and thesis / coord. por Carlos Jesús Rosa Jiménez, Alberto García Moreno, 2018, ISBN 978-84-948082-3-4, págs. 110-117
Qualitat del procés d’ensenyament-aprenentatge i formació del professorat
María Luisa Pérez Cabaní, Montserrat Palma i Muñoz, Esther Argelagós, Cecilia Freire Valencia, Josep Juandó Bosch, María Reyes Carretero
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 225-248
María Luisa Pérez Cabaní, Josep Juandó Bosch, Montserrat Palma i Muñoz
Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada en incidentes críticos / coord. por Carles Monereo i Font, 2014, ISBN 978-84-9921-468-9, págs. 15-38
El contrato de la universidad con la sociedad
Montserrat Palma i Muñoz
El día después de Bolonia / coord. por Francisco Michavila Pitarch, María Ripollés Meliá, Francesc Marc Esteve Mon, 2011, ISBN 978-84-309-5296-0, págs. 67-84
El futuro de la orientación psicopedagógica en España
Montserrat Palma i Muñoz
Orientación escolar en centros educativos / coord. por Alicia Rivera Otero, María Pérez Solís, 2005, ISBN 84-369-3994-8, págs. 379-400
Comprendre: convertir la informació en coneixement
Montserrat Palma i Muñoz
Aprendre a estudiar a la universitat / coord. por Carles Monereo i Font; Elena Barberà Gregori (aut.), 2002, ISBN 9788490297124, págs. 90-156
La motivación del estudiante y la construcción de conocimiento estratégico
Montserrat Palma i Muñoz
La enseñanza y el aprendizaje de estrategias desde el curriculum / coord. por María Luisa Pérez Cabaní, 1997, ISBN 84-85840-61-5, págs. 35-48
Aprendo a pensar: construcción de itinerarios instruccionales
Montserrat Palma i Muñoz, Manoli Pifarre Turmo
Enseñar a pensar a través del currículum escolar: ponencias de las segundas Jornadas de Estudio sobre Estrategias de Aprendizaje / Carles Monereo i Font (aut.), John Nisbet (aut.), 1991, ISBN 84-218-1162-2, pág. 97
Bolonia, 20 años después: el espacio europeo de educación superior en España : análisis de los debates parlamentarios
Montserrat Palma i Muñoz, Francisco Michavila Pitarch (pr.)
Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2019. ISBN 978-84-369-5923-9
Montserrat Palma i Muñoz, Mercedes Cabrera (pr.), Joan Manuel del Pozo Álvarez (pr.)
EDXS, 2011. ISBN 9788493928735
Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela
Montserrat Castelló Badia, Carles Monereo i Font, Mercè Clariana Muntada (ed. lit.), Montserrat Palma i Muñoz, M. Lluisa Pérez Cabaní
Graó, 1994. ISBN 9788499806433
El espacio europeo de educación superior en España: análisis de los debates parlamentarios (1999-2010)
Montserrat Palma i Muñoz
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Pérez Cabaní (dir. tes.), Francisco Michavila Pitarch (codir. tes.). Universitat de Girona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Palma i Muñoz (dir. tes.). Universitat de Girona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Palma i Muñoz (dir. tes.). Universitat de Girona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados