InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multiplicidad de voces e identidad étnica en los procesos de cambio en la cultura gitana
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 13, Nº. 3, 2013, págs. 158-177
Asesoramiento del profesorado desde la perspectiva histórico cultural de la teoría de la actividad: un estudio de caso
Shadai Torres, Alhelí Arrona, Isabel Crespo García
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 139, 2013, págs. 60-78
Diversidad cultural, investigación psicologíca e intervención educativa
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 131-136
Lenguaje social, identidad e inclusión escolar en el discurso de los maestros
Isabel Crespo García, Reme Rubio, Cuntxi López, Marta Padrós Castells
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 163-176
Projecte Shere Rom. Fent de l'escola una experiència significativa
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, María José Luque, Marta Padrós Castells
Barcelona educació, ISSN 1135-2655, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: L'educació al llarg de tota la vida), págs. 6-7
Un espai de col-laboració entre la comunitat gitana i la Universitat per a l'educació intercultural
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, María José Luque
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 349, 2010, págs. 46-55
Isabel Crespo García
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 42, Nº. 437, 2007 (Ejemplar dedicado a: L'altra escola), págs. 12-13
L'educació com a creació de microcultures: de la comunitat local a la xarxa virtual
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, Marc Bria Ramírez, María José Luque, Sònia Sánchez Busqués
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 29, 2005, págs. 53-74
Education as the creation of microcultures: From the local community to the virtual network
Isabel Crespo García, Marc Bria Ramírez, José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, María José Luque
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 9, 2004, págs. 16-31
Socialización y cambio cultural en una comunidad étnica minoritaria: El nicho evolutivo gitano
Isabel Crespo García, Cristina Pallí Monguilod, José Luis Lalueza Sazatornil, María José Luque
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Culturas, desarrollo humano y escuela. Hacia el diseño cultural de la educación), págs. 115-130
Les relacions família i escola a secundària
Isabel Crespo García
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 380, 2001, págs. 13-17
Algunas dificultades generadas por el sesgo cultural en el estudio del desarrollo humano
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 3, 1996 (Ejemplar dedicado a: Moral y afectividad: la cara oculta de la educación. Una cultura va a la escuela: el caso de los gitanos), págs. 51-70
Derecho a la propia cultura: universalidad de valores o sesgo de la cultura dominante
Isabel Crespo García, Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 283-293
El derecho de los niños a un proyecto de futuro
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil, Adolfo Perinat Maceres
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 305-312
Derecho a una familia y abandono: algunos matices sobre el sistema de acogida a niños en situación de riesgo social
Isabel Crespo García, Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 337-350
Identity Construction in Multicultural Schools from Teachers’ Discourses
Isabel Crespo García, Reme Rubio, Cuntxi López, Marta Padrós Castells
Mapping the Broad Field of Multiculturaland Intercultural Education Worldwide: Towards the Development of a New Citizen / Nektaria Palaiologou (ed. lit.), Gunther Dietz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4438-4031-6, págs. 469-484
La "multiplicidad de voces" en la construcción de la identidad minoritaria
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García
La identidad en psicología de la educación: necesidad, utilidad y límites / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2011, ISBN 978-84-277-1747-3, págs. 115-140
Las tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, Sílvia Camps-Orfila
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 54-73
Culturas minoritarias, educación y comunidad: el trabajo con TIC
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil
Educación e inclusión social de inmigrados y minorías : tejer redes de sentido compartido / coord. por Miquel Àngel Essomba Gelabert, 2003, ISBN 84-7197-780-X, págs. 293-314
Adolescencia y relaciones familiares
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil
Los adolescentes en el siglo XXI : un enfoque psicosocial / coord. por Adolfo Perinat Maceres, 2003, ISBN 84-8318-300-5, págs. 115-140
Intervención educativa, comunidad y cultura gitana: Una experiencia con nuevas tecnologías: la Casa de Shere Rom
Isabel Crespo García, Cristina Pallí Monguilod, José Luis Lalueza Sazatornil, María José Luque
Construir la escuela intercultural : reflexiones y propuestas para trabajar la diversidad étnica y cultural / coord. por Miquel Àngel Essomba Gelabert, Esteve Barandica i Pairet, 1999, ISBN 84-7827-217-8, págs. 185-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados