págs. 13-41
págs. 42-68
págs. 69-104
La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES
Ana María Halbach, Luis Alberto Lázaro Lafuente, Javier Pérez Guerra
págs. 105-132
págs. 133-158
Aprendizaje y servicio: estudio del grado de satisfacción de estudiantes universitarios
Pilar Folgueiras Bertomeu, Esther Luna González, Gemma Puig Latorre
págs. 159-185
Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios
Iciar Elexpuru Albizuri, Lourdes Villardón Gallego, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
págs. 186-216
Pruebas de selectividad en Matemáticas en la UPV-EHU. Resultados y opiniones de los profesores
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Paulí Dávila Balsera, Juan Etxeberria Murgiondo, Joxemari Sarasua Fernández
págs. 217-246
La agresión entre iguales en la era digital: estrategias de afrontamiento de los estudiantes del último ciclo de Primaria y del primero de Secundaria
págs. 247-272
Rendimiento educativo y determinantes según PISA: una revisión de la literatura en España
José Manuel Cordero Ferrera, Eva Crespo Cebada, Francisco Manuel Pedraja Chaparro
págs. 273-297
págs. 298-322
págs. 323-347
págs. 348-379
Juan Antonio Moreno Murcia, Teresa E. Zomeño Álvarez, Luis Miguel Marín de Oliveira, Luis Miguel Ruiz Pérez, Eduardo Cervelló Gimeno
págs. 380-401
págs. 402-428
Identifying stakeholders in a portuguese university: a case study
Emerson Wagner Mainardes, Helena Maria Baptista Alves, Mário Lino Barata Raposo
págs. 429-457
Calidad de vida universitaria: Identificación de los principales indicadores de satisfacción estudiantil
Juan José Blázquez Resino, Julián Chamizo González, Elisa Isabel Cano Montero, Santiago Gutiérrez Broncano
págs. 458-484
págs. 485-505
Aprendizaje de inglés mediante Tell Me More: Perspectivas de los profesores universitarios que utilizan la aplicación en línea
págs. 506-534
págs. 535-561
págs. 562-593
Liderazgo transformacional, empoderamiento y aprendizaje: un estudio en Ciclos Formativos de Grado Superior
págs. 594-622
págs. 623-658
págs. 659-689
Competencias emocionales del alumnado de Magisterio: posibles implicaciones profesionales
Alicia Peñalva Vélez, José Javier López Goñi, Natalia Landa González
págs. 690-712
La transición a la universidad: un análisis desde la diversidad de las voces de los estudiantes
págs. 713-736
págs. 737-761
Las primeras maestras: Los orígenes del proceso de feminización docente en España
Es reseña de:
Las primeras maestras: los orígenes del proceso de feminización docente en España
Ariel España, 1998. ISBN 84-344-2832-6
págs. 765-766
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados