Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Més enllà de les competències, el disseny de models acadèmics integrals: El Model Acadèmic de Psicologia (MAP) a la Universitat de Girona
Esperança Villar Hoz, Mònica Cunill Olivas, Pilar Albertín Carbó, María Aymerich Andreu, Beatriz Caparrós Caparrós, Antonia Dorado Caballero, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Marc Pérez Burriel, Isabel Pérez Guerra, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Francesc Sidera Caballero, Ferrán Viñas Poch
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Marta Sadurní
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 181, 2020, págs. 7-15
Els espais oberts i la necessitat de seguretat de l'infant.: Una mirada des de la teoria del vincle afectiu
Marta Sadurní
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 228, 2019, págs. 7-15
The temporal relation between regression and transition periods in early infancy
Marta Sadurní, Marc Pérez Burriel
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 1, 2010, págs. 112-126
Els períodes de regressió: Vulnerabilitat i oportunitat del desenvolupament infantil
Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 19, 2006, págs. 38-42
La importancia de las emociones en los períodos sensibles del desarrollo
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 27, Nº 1, 2004, págs. 105-114
Hospitalización a domicilio para enfermos quirúrgicos y prequirúrgicos
Montserrat Farré Llurba, Marta Sadurní, Antonia Massoni Piñeiro
Metas de enfermería, ISSN 1138-7262, Vol. 4, Nº. 34, 2001, págs. 32-37
¿Por qué lloran los más pequeños?
Frans Plooij, Hetty Plooij, Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 61, 2000, págs. 34-39
The ontogenesis of meaning: an interactional approach: an interactional approach
Adolfo Perinat Maceres, Marta Sadurní
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 6, Nº 1, 1999, págs. 53-76
Publicacions de Gonçal Cutrina
Marta Sadurní
Annals del Centre d'Estudis Comarcals del Ripollès, ISSN 1137-0378, ISSN-e 2339-9716, Nº. 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: Annals 1994-1995), págs. 43-50
Acerca de la intersubjetividad y la emergencia de la conciencia reflexiva
Marta Sadurní
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 7, Nº 2, 1995, págs. 245-248
Marta Sadurní
Annals del Centre d'Estudis Comarcals del Ripollès, ISSN 1137-0378, ISSN-e 2339-9716, Nº. 6, 1994 (Ejemplar dedicado a: Annals 1992-1993), págs. 237-238
La percepción de la realidad a través de las imágenes televisivas: un estudio sobre la huella de la violencia televisiva en la mente infantil
Marta Sadurní
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 26, 1994, págs. 24-29
La representación de la violencia televisiva en la mente infantil: una aproximación socio-cognitiva
Marta Sadurní, Adolfo Perinat Maceres
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 121-133
Art therapy: The influence of dance therapy on patients with anxiety and related disorders
Maryam Karimi, Marta Sadurní
I Conference of Pre-doctoral researchers: abstract book / Elisabeth Pinart (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8458-502-2, pág. 65
El TFGdel grau en psicologia (UdG):: Proposta de model basat en l’aprenentatge i la cooperació grupal
Sara Malo Cerrato, Esperança Villar Hoz, Pilar Albertín Carbó, Anna Amadó Codony, María Aymerich Andreu, Teresa Cabruja i Ubach, Natalia Cebrián Fernández, Mònica Cunill Olivas, Mònica González Carrasco, María Eugenia Gras Pérez, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Elisabet Serrat i Sellabona, Francesc Sidera Caballero, Ferrán Viñas Poch
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 357-361
La cooperación como estrategia colaborativa: de la catalogación compartida a la Biblioteca Digital de Girona
Marta Sadurní, Carme Renedo Puig
VI Congreso Nacional de Bibliotecas públicas [Recurso electrónico]: memoria individual, patrimonio global, 2013, págs. 55-69
Gestión del conocimiento en las organizaciones: conclusiones
William Darío Avila Díaz (coord.), Susana Beatriz Darín (coord.), Neli María Mengalli (coord.), Joan Merino (coord.), Marta Sadurní (coord.)
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Desarrollo emocional de los niños en edad escolar
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 225-244
Els drets dels infants des de la perspectiva dels mateixos nens i nenes, dels seus progenitors i dels seus mestres: Un estudi comparatiu entre Catalunya (Espanya) i Molise (Itàlia)
Ferran Casas Aznar, Angela Saporito, Mònica González Carrasco, Cristina Figuer Ramírez, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Carles Alsinet Mora, Mireia Gusó, Daniela Grignoli, Antonio Mancini, Fabio Ferrucci, Marina Rago
Infants, drets dels infants i la seva qualitat de vida: algunes aportacions des de la recerca psicològica a Catalunya / Ferran Casas Aznar (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Mònica González Carrasco (aut.), 2006, ISBN 978-84-934823-2-9, pág. 30
Periodos de conflicto materno-filial durante el primer año de vida
Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Moisès Esteban Guitart
Infants, drets dels infants i la seva qualitat de vida: algunes aportacions des de la recerca psicològica a Catalunya / Ferran Casas Aznar (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Mònica González Carrasco (aut.), 2006, ISBN 978-84-934823-2-9, pág. 49
Creciendo en pobreza:: la importancia del comportamiento de la madre en la promoción del desarrollo del niño
Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Sergi Pascual
Actas del Tercer Congreso de la Sociedad Internacional para los Estudios sobre la Calidad de Vida / Ferran Casas Aznar (aut.), Carmen Saurina Canals (aut.), 2001, ISBN 848458125X, págs. 735-748
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
La mente reconsiderada: en homenaje a Angel Rivière / coord. por Ricardo Rosas, 2001, ISBN 956-14-0625-X, págs. 203-228
Los periodos de regresión emocional como facilitadores del desarrollo
C. Rostan, Marta Sadurní
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 114
L'espai intersubjectiu dels sentiments i valors
Marta Sadurní
Una cambra pròpia / Glòria Bosch Mir (ed. lit.), Carme Martinell (ed. lit.), 1999, págs. 130-133
Vincle afectiu i desenvolupament humà
Marta Sadurní
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-494-5
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008 (3 ed.) . ISBN 978-84-9788-778-6
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 9788490295144
Psicología del desarrollo. Un enfoque sistémico. Tercera edición (con web asociada)
Marta Sadurní, José Luis Lalueza Sazatornil, Adolfo Perinat Maceres
Editorial UOC, S.L.. ISBN 84-9788-578-3
Psicología del desarrollo: un enfoque sistémico
Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil, Marta Sadurní
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2007 (3 ed.) . ISBN 978-84-9788-578-2
Psicología del desarrollo: un enfoque sistémico
Adolfo Perinat Maceres, Marta Sadurní, José Luis Lalueza Sazatornil
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2003. ISBN 84-8429-301-7
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-8318-769-8
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní, Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rostán Sánchez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2002. ISBN 84-8318-308-0
L'estudi del desenvolupament: panorama actual
Adolfo Perinat Maceres, Marta Sadurní, José Luis Lalueza Sazatornil
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-8318-049-9
Desenvolupament en l'etapa de l'educació infantil (2-5 anys)
Adolfo Perinat Maceres, Marta Sadurní, José Luis Lalueza Sazatornil
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-8318-050-2
La ontogénesis del significado: aproximaciones desde un marco interactivo
Marta Sadurní
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1994. ISBN 84-490-0036-X
Tesis doctoral dirigida por Marta Sadurní (dir. tes.), Margarita Ibáñez Fanes (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Desenvolupament de la intersubjectivitat secundària a través del joc compartit mare-infant
Tesis doctoral dirigida por Marta Sadurní (dir. tes.). Universitat de Girona (2017).
Análisis de los períodos de regresión y transición en el primer año de vida
Tesis doctoral dirigida por Marta Sadurní (dir. tes.). Universitat de Girona (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados