págs. 1-2
págs. 8-24
Reconstrucción teórica del aprendizaje matemático en la virtualidad desde la Mirada del participante
págs. 25-51
Experiencias de los docentes en la implementación de las TIC en escuelas rurales multigrado
Freddy Forero Carreño, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
págs. 52-72
Aplicando minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes en Moodle
Alejandro Bogarín Vega, Cristóbal Romero Morales, Rebeca Cerezo Menéndez
págs. 73-92
págs. 93-112
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo: reflexiones, experiencias e investigación en la Facultad de educación de Granada
Marina Morales Capilla, Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Raso Sánchez
págs. 113-142
págs. 143-164
O ensino superior e a convergência educativa
Fernanda Araujo Coutinho Campos, Fernando Selmar Rocha Fidalgo
págs. 165-176
Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
Verónica Marín Díaz, Moisés Ramírez Hernández, Guadalupe A. Maldonado Berea
págs. 177-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados