Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado: percepción de los alumnos
págs. 12-24
Realidad aumentada y stellarium: astronomía para niños y niñas de cinco años
Sandra Ruperta Pérez Lisboa, Carmen Gloria Ríos Binimelis, Javier Castillo Allaria
págs. 25-35
págs. 36-46
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus
Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio José Moreno Guerrero
págs. 47-60
págs. 61-73
págs. 76-87
Del conocimiento previo a la elaboración conceptual: Un caso en educación primaria
págs. 88-101
Educación multidisciplinaria en la prevención de obesidad en educandos de la Ciudad de México
María del Rosario Ayala Moreno, Alma Rosa Hernández Mondragón, Arely Vergara Castañeda
págs. 102-112
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana
Ruth Germania Clavijo Castillo, María José Bautista-Cerro Ruiz
págs. 113-124
págs. 125-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados