págs. 5-7
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes
págs. 7-22
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria: hacia una alfabetización tecnológica real para docentes
págs. 23-39
págs. 41-58
págs. 59-71
págs. 73-88
págs. 89-104
págs. 105-117
págs. 119-133
Evaluación de un modelo de gestión de innovación en la práctica educativa apoyada en las TIC.: Estudio de caso. UNIMET
págs. 135-148
Diseño de una web 2.0 para cuidadoras de personas con problemas crónicos de salud
Mar Lleixà Fortuño, Montserrat García Martínez, María Teresa Lluch Canut, Juan Francisco Roldán Merino, Cinta Espuny Vidal, Carme Ferré Grau, Núria Albacar Riobóo
págs. 149-161
págs. 163-177
págs. 179-194
Infancia y televisión: el marco normativo colombiano (1998-2012)
Yamile Sandoval Romero, José Ignacio Aguaded Gómez, Jacqueline Sánchez Carrero
págs. 195-209
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
Pablo Sánchez Antolín, Tania Muñoz Álvarez, Joaquín Paredes Labra
págs. 211-222
Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios: Un estudio descriptivo
págs. 223-230
Borges, F. (2009). Profcasts: Aprender y enseñar con podcasts. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya.
págs. 231-232
Cabero, J. Barroso, J. & Llorente, M. C. (2015). E-actividades para la formación del profesorado en tecnologías de la información y comunicación en el Proyecto Dipro 2.0 [archivo de ordenador]. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad d
págs. 233-234
Cabero Almenara, Julio (Coord.) (2013). Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente. Madrid: Ediciones CEF.
págs. 235-236
Martínez Serrano, María del Carmen (2013). Buenas prácticas educativas en el uso de las TIC. Jaén: Joxman.
págs. 237-238
págs. 239-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados