InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Poesía infantil desde los valores para una sociedad bilingüe mediante las tic
María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, Begoña Esther Sampedro Requena, Belén Quintero Ordóñez, Ana María Muñoz Mallén
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 6, Nº. 6, 2018, págs. 51-63
La instrucción formal como contribución a la mejora de los procesos de percepción del inglés como LE
Ana María Muñoz Mallén
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 24, 2017, págs. 39-74
Ana María Muñoz Mallén
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 23, 2014, págs. 102-114
Utilización de la realidad aumentada en el aula de educación primaria a través de mergecube
Marin Morales Díaz, Ana María Muñoz Mallén, Francisco José López, Inmaculada Díaz Claudel
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 901-912
Learning English through social networks. The case of the BBC on Twitter
Alfonso Miguel Márquez García, Ana María Muñoz Mallén, Eva María Fernández Poyatos
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 512-517
Big Data and language learning. Opportunities for entrepreneurship
Eva María Fernández Poyatos, Alfonso Miguel Márquez García, Ana María Muñoz Mallén
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 730-733
El modelo TPACK en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
María Carmen Trillo Luque, María Josefa Vilches Vilela, Ana María Muñoz Mallén
La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora / coord. por María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2017, ISBN 978-84-9171-095-0, págs. 215-223
La enseñanza de la pronunciación como contribución a la mejora de la competencia oral de la lengua inglesa: una investigación sobre la percepción y la producción de la calidad vocálica en sílaba acentuada y no acentuada
Ana María Muñoz Mallén
Tesis doctoral dirigida por Víctor Pavón Vázquez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados