Editorial: Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias
págs. 5-8
Repensar la relación entre las TIC y la enseñanza universitaria: problemas y soluciones.
págs. 9-22
págs. 23-39
págs. 41-66
La actividad de docencia en clase mediada por la TIC: proyecto de educación continuada para arquitecto e ingeniero.
Maria do Carmo Duarte Freitas, Ricardo Mendes Junior, Sérgio Scheer, Sergio Fernando Tavares
págs. 67-74
INCOTIC: una herramienta para la @utoevaluación diagnóstica de la competencia digital en la universidad.
Mercè Gisbert Cervera, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez
págs. 75-90
Los ePortafolios en la supervisión del Practicum: modelos pedagógicos y soportes tecnológicos.
págs. 91-107
Moodle y estudiantes universitarios: dos nuevas realidades del EEES.
Verónica Marín Díaz, Antonia Ramírez García, Begoña Esther Sampedro Requena
págs. 109-120
págs. 121-138
Herramientas para la investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación: casos de estudio.
págs. 139-149
págs. 151-162
págs. 164-177
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación.
Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Sixto Cubo Delgado, Manuel Lucero Fustes
págs. 180-194
El chat como estrategia para fomentar el aprendizaje cooperativo: una investigación en el Prácticum de Magisterio.
Carmen Trigueros Cervantes, Enrique Rivera García, Eduardo de la Torre Navarro
págs. 196-210
págs. 212-221
Contra la corriente: dependencia del camino, convergencia y contingencia en la comprensión del modelo finlandés de Garantía de la Calidad en Educación (QAE)
págs. 224-239
Buenas prácticas docentes en la formación del profesorado: relatos y modelos entramados.
págs. 241-252
TIC y sostenibilidad: obstáculos y posibilidades para los educadores ambientales.
Fernando Ojeda, José Gutiérrez Pérez, Francisco Javier Perales Palacios
págs. 254-303
págs. 306-323
El coordinador TIC en la escuela: análisis de su papel en procesos de innovación.
Víctor M. Hernández Rivero, Fátima Castro León, Ana Vega Navarro
págs. 324-335
De la epidermis al corazón: La búsqueda de la comprensión del fracaso escolar y la exclusión educativa
págs. 337-354
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional: Una aproximación a partir de la opinión del futuro profesorado de humanidades y ciencias sociales
Leopoldo Ariza Vargas, Francisco J. Sánchez Baena, Alfonso Pontes Pedrajas
págs. 355-374
Autoestima y satisfacción vital en personas mayores
Matías Bedmar Moreno, Inmaculada Montero García, Mª Dolores Fresneda López
págs. 375-390
Es reseña de:
págs. 391-395
Es reseña de:
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat
Pirámide, 2011. ISBN 978-84-368-2475-9
págs. 396-396
Es reseña de:
Unidades didácticas para la enseñanza de la seguridad y la salud
A. Burgos
Granada : Consejería de Empleo. Junta de Andalucía., 2009
págs. 397-400
Es reseña de:
Informática, 4 ESO: Linux
Bruño, 2008. ISBN 978-84-216-5917-5
págs. 401-401
Es reseña de:
Competencias, TIC e innovación: Nuevos escenarios para nuevos retos / coord. por José Manuel Ríos Ariza, Julio Ruiz Palmero
Editorial MAD, 2011. ISBN 978-84-676-5943-6
págs. 402-402
Es reseña de:
El lugar de las TIC en la enseñanza universitaria: estudio de casos en iberoamérica / coord. por Adriana Gewerc Barujel
Aljibe, 2010. ISBN 978-84-9700-651-4
págs. 403-403
ROIG VILA, R. y Fiorucci, M. (2010). "Claves para la investigación en Innovación y Calidad Educativas. La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Interculturalidad en las aulas": Alcoy: Marfil y Università degli Studi Roma TRE. (=Strumenti di ricerca per l'innovazione e la quialità in ambito educativo. Le tecnologie dell'informazione e della comunicazione e l'interculturalità nella scuola). ISBN: 978-84-268-1522-4
Manuel Cebrián de la Serna (res.)
Es reseña de:
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci
Editorial Marfil, 2010. ISBN 978-84-268-1522-4
págs. 404-404
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados